Algo menos de dos meses queda ya para la llegada de las navidades, y, aunque parezca un poco pronto, es una buena idea ir pensando si necesitamos cambiar algún elemento de nuestra casa, comprar algún mueble nuevo, o renovar el mobiliario de alguna estancia. Y cuál es la estancia por excelencia de estas fechas... sin duda el comedor, donde disfrutaremos de una velada rodeados de amigos y familiares. Por ello, hoy os traemos una propuesta que os puede gustar para dar un nuevo look a vuestro comedor.
Como en cualquier comedor, el elemento principal es la mesa. Una mesa robusta como la que os sugerimos en la imagen, perteneciente a la nueva colección Chateau Decor de Keen Replicas. Este modelo se caracteriza por sus dos extensibles, perfectos para ampliarla cuando tenemos invitados. El complemento principal de una mesa es un conjunto de sillas, que en nuestro caso las hemos elegido de diferentes modelos para dar un toque más personal a la estancia.
Otro elemento esencial, si tenemos espacio suficiente, es un aparador donde poder guardar la vajilla, los manteles... y también para poder usarlo como mesa de servicio a la hora de servir los platos durante una comida. Y por supuesto, contar con una buena iluminación también es fundamental. Una gran idea es colgar una lámpara sobre la mesa, para tener luz directa.
¿Ya estáis pensando en la Navidad?
jueves, 29 de octubre de 2015
Preparamos el comedor para la Navidad
Etiquetas:
Chateau Decor,
comedor,
decoración,
interiorismo,
Keen réplicas,
mesa de comedor,
mobiliario,
muebes,
sillas de comedor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario