martes, 22 de mayo de 2012

Cómo crear una zona de trabajo en la terraza

Ahora que ha llegado el buen tiempo parece que apetece estar la mayor tiempo en la terraza, en el jardín, o en el mini balcón de la casa, aprovechando al máximo los rayos de sol y las horas de luz. Pero no sólo debemos pensar en estos lugares de nuestro hogar para relajarnos, también podemos crear una zona de trabajo, donde sin ninguna duda cualquier labor se nos hará más amena.

Por ello, hoy os vamos a dar algunos consejos para amueblar un despacho improvisado en el exterior. Lo principal es elegir una mesa de escritorio sencilla, de líneas rectas y con poco fondo para que no nos reste demasiado espacio de la estancia. Para sentarnos elegiremos una silla sin ruedas, ya que son menos aparatosas, con reposabrazos para estar más cómodos. Y junto a la mesa, si tenemos espacio, y queremos tener algunos libros o documentos a mano, podremos decantarnos por una librería con varias baldas.

Aunque los muebles de las imágenes son en color caoba, si lo preferís se pueden hacer en blanco, un color ideal para dar luminosidad a nuestra terraza o jardín.




¿Os gusta salir más a la terraza con el buen tiempo? ¿Qué os parece nuestra idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario