martes, 29 de mayo de 2012

Sillones individuales ideales para la lactancia materna

Si estáis embarazadas o conocéis a alguien que lo esté, seguro que este post os resulta muy interesante. Y es que hoy os traemos una serie de sillones individuales perfectos para que después de dar a luz deis de mamar o, en su defecto, el biberón a vuestro bebé. Este tipo de butacas son ideales porque no ocupan demasiado espacio, y se pueden colocar en casi cualquier estancia de la casa, o bien en el dormitorio del bebé, en el vuestro... y cuando ya no lo necesitéis lo podréis llevar al salón y conseguir un asiento extra.

Todos los modelos que os sugerimos pertenecen a la colección de Christopher Guy que podréis encontrar en Keen Replicas. Como todos sus muebles, estas piezas están fabricadas con los mejores materiales, entre los que destaca la madera de caoba maciza.





¿Estáis esperando un bebé? ¿Qué os parece esta idea?

jueves, 24 de mayo de 2012

Un salón primaveral, tonos claros

El calor y el hecho de que los días sean más largos, suele provocar que queramos rodearnos de muebles de colores claros, que reflejan la luz y aportan ligereza al ambiente. Por eso, nuestra propuesta de hoy es un salón amueblado con tonos marfil y blanco roto, eso sí, con algún toque en color caoba, que siempre da un aspecto más señorial a la estancia.

Lo primero que hemos elegido es un comodísimo sofá de tres plazas con respaldo en forma de semicorazón, y reposabrazos curvos. Para aportar un toque de distinción una buena idea es elegir una mesa de centro acolchada, en la que además de apoyar las bebidas o los platos, podamos sentarnos si nos hace falta sitio.



A cada lado de la mesa, o bien los dos juntos pondremos dos sillones individuales, perfectos porque se pueden mover y poner donde queramos. Además, son ideales para ver la televisión o leer. 



¿Sois amantes de los colores claros? ¿Qué os parece nuestra sugerencia?

martes, 22 de mayo de 2012

Cómo crear una zona de trabajo en la terraza

Ahora que ha llegado el buen tiempo parece que apetece estar la mayor tiempo en la terraza, en el jardín, o en el mini balcón de la casa, aprovechando al máximo los rayos de sol y las horas de luz. Pero no sólo debemos pensar en estos lugares de nuestro hogar para relajarnos, también podemos crear una zona de trabajo, donde sin ninguna duda cualquier labor se nos hará más amena.

Por ello, hoy os vamos a dar algunos consejos para amueblar un despacho improvisado en el exterior. Lo principal es elegir una mesa de escritorio sencilla, de líneas rectas y con poco fondo para que no nos reste demasiado espacio de la estancia. Para sentarnos elegiremos una silla sin ruedas, ya que son menos aparatosas, con reposabrazos para estar más cómodos. Y junto a la mesa, si tenemos espacio, y queremos tener algunos libros o documentos a mano, podremos decantarnos por una librería con varias baldas.

Aunque los muebles de las imágenes son en color caoba, si lo preferís se pueden hacer en blanco, un color ideal para dar luminosidad a nuestra terraza o jardín.




¿Os gusta salir más a la terraza con el buen tiempo? ¿Qué os parece nuestra idea?

miércoles, 16 de mayo de 2012

Un sofá de grandes dimensiones: sitio para todos

¿Quién no ha tenido que sentarse en una silla incómoda o en un taburete porque en el sofá no cabemos todos? Ese problema tiene una solución sencilla. Si tenemos la suerte de disponer de un salón amplio, la mejor idea es decantarse por un sofá único de grandes dimensiones, en lugar de poner dos de diferentes tamaños. En él, se podrán sentar muchas más personas porque sólo tiene dos reposabrazos o en el mejor de los casos ninguno.

Además, con este tipo de sofás daremos un aire nuevo y desenfadado al salón. Y pese a lo que pueda parecer, conseguiréis más espacio tanto físico como visual en la estancia. 



¿Alguna vez habéis querido estar todos en el sofá y no habéis podido? ¿Qué os parecen este tipo de sofás? 

martes, 8 de mayo de 2012

Muebles para la televisión con cajones: todo en uno

Si estáis pensando en cambiar de mueble para la televisión o vais a comprar vuestro primer mueble de este estilo, una buena idea es decantarse por los que tienen cajones. Este tipo de piezas son ideales tanto para salones como para salas de estar pequeñas en las que queramos aprovechar el espacio al máximo. De este modo, tendremos una superficie donde colocar nuestra televisión y otros aparatos electrónicos, y numerosos cajones para tener mandos, papeles de la casa, manteles...

Además, si sois de los que os gusta tener todo oculto para que se manche lo menos posible, la mejor opción son los muebles con puerta. Con ellos, cada vez que no estemos viendo la TV podremos cerrar las puertas impidiendo así que entre todo el polvo que suele acumularse en el exterior de los muebles.




¿Qué os parecen este tipo de muebles? ¿Sois tiquismiquis con el polvo?

jueves, 3 de mayo de 2012

Un recibidor con encanto francés

Cuando entramos en una casa la primera impresión nos la llevamos según cómo sea el recibidor o la entrada. Por ello, es una de las estancias en las que hay que poner mucho empeño a la hora de decorarla, aún a sabiendas que en ella es donde menos tiempo pasaremos. Si sois amantes de lo vintage os os traemos una propuesta que seguro os va a encantar. 

El recibidor que hemos compuesto nos traslada a la Francia del siglo XVIII. Para empezar hemos elegido una pieza fundamental para este tipo de estancias, una consola, con tres cajones, ideales para guardar las llaves, documentos... y una balda inferior, en la que podremos colocar libros, cajas de mimbre para tener en orden sin que se vean determinados objetos. En el sobre de la mesa hemos colocado una lámpara, ideal para conseguir una luz de ambiente, suficiente para entrar en una casa. Y en la pared, se ha colgado un espejo rectangular, con marco en color marfil y detalles tallados a mano. 


¿Creéis que el recibidor es el espejo de nuestra casa? ¿Os gusta el estilo vintage?