martes, 24 de abril de 2012

Cómo decorar una sala de espera con un toque clásico

Las salas de espera son uno de esos lugares en los que no nos suele gustar pasar el tiempo, y menos aún si dan sensación de frialdad y resultan poco acogedoras. Sin embargo, el dar un nuevo aire a la decoración y amueblar la estancia con piezas clave puede contribuir a que la espera en ella sea mucho más amena. Por ello, hoy os queremos dar algunas pautas para decorar una sala de estar de un bufete de abogados, un dentista, notario, etc.

Lo principal es que los asientos disponibles sean cómodos, para que no nos importe pasar en ellos un mayor tiempo. Podemos optar por combinar  diferentes tipos de asientos o bien por colocar el mismo tipo en toda la sala. Una buena elección puede ser varias sillas, y uno o más chaise longue. Así ocuparemos menos espacio, pero incluiremos una pieza que da sensación de comodidad. 

En el centro de la sala podremos colocar una mesa rectangular donde poner revistas, prensa del día... para que nuestros clientes se entretengan. Y si disponemos de espacio suficiente colocaremos un aparador pequeño en una de las paredes para colocar una lámpara de mesa con la que crear una atmósfera más acogedora. 






¿Qué creéis que es fundamental para que una sala de espera sea acogedora? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario