martes, 27 de diciembre de 2011

Cómo crear una zona de trabajo en el salón: bureau

Tener una zona para trabajar o poner al día las cuentas de la casa es algo esencial. Sin embargo, pensamos que como es algo secundario podremos hacerlo sobre cualquier otra mesa que tengamos en la casa, sin tener en cuenta que nunca tendremos ese espacio nuestro donde tener todo en orden. Por ello, aunque tengáis poco espacio es aconsejable crear una mini zona de trabajo, por ejemplo en el salón.

Para no ocupar demasiado espacio, os sugerimos un bureau, es decir un escritorio de reducidas dimensiones tallado a mano en madera de caoba maciza, como los que os mostramos a continuación. Todos ellos cuentan con varios cajones, que más grandes o más pequeños resultan muy útiles para tener todos los papeles en orden. Como podéis ver los hay de diferentes tamaños, según el espacio que tengamos en la estancia en la que lo vamos a colocar.




¿Tenéis una zona dedicada al trabajo en casa? ¿Qué os parece la idea de colocar un bureau?

No hay comentarios:

Publicar un comentario