Muchas veces queremos y necesitamos tener un espacio para poder leer, escribir, consultar información en el ordenador, etc. Pero no siempre tenemos el espacio suficiente para poder dedicar una habitación de nuestra casa a este menester. Para estos casos una buena solución es poner un escritorio en el salón. Éste a la vez que hace la función de mesa de trabajo u ocio, puede hacer las veces de una consola o recibidor.
Si optáis por poner el escritorio en el salón deberéis tener en cuenta la decoración del mismo. El modelo de escritorio que os mostramos abajo es perfecto para salones con un aire clásico, a los que se les quiera dar una nota de color. Y es que este escritorio, que combina a la perfección el tono caoba con el blanco lacado, queda perfecto en un salón en el que predomine el primero.
Además, el escritorio que os traemos hoy es uno de los nuevos modelos de la colección Blanc & de Bois, y podréis ahorraos casi 200 euros si lo compráis antes de su lanzamiento, en los distribuidores de Keen Replicas.
¿Qué os parece la idea de poner el escritorio en el salón? ¿Os gusta el modelo que os hemos enseñado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario