Al elegir muebles de estilo colonial conseguiréis un dormitorio con personalidad propia. El color madera de las piezas hace que la estancia sea más cálida y acogedora, algo esencial en esa zona de la que depende nuestro descanso. En el cabecero de la cama que os proponemos destaca la convergencia de los dos lados, un detalle que hará que os sintáis en una cama única. Al ser de color madera, es aconsejable pintar la pared en la que se apoya de un color clarito como avellana, pastel o violeta.
Las mesillas que aparecen en la imagen superior son una opción, pero si queréis que la decoración sea cien por cine colonial os aconsejamos la mesilla que aparece abajo, en la que podréis guardar libros, joyas, etc.
A modo de tocador os sugerimos esta consola en color madera con detalles tallados a mano y de formas rectas, como es habitual en el estilo colonial. Y si el espacio os lo permite una pieza como este espejo de pie dará singularidad a la estancia.
Y como no podía faltar en un dormitorio actual es indispensable una cómoda como esta de seis cajones, con la que conseguiréis tener todo en perfecto orden.
¿Qué os parece el estilo colonial? ¿Lo veis para vuestro dormitorio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario