Hay muebles polivalentes que podemos usar para diferentes espacios y ocupaciones en nuestra casa. Un buen ejemplo de ese tipo de mobiliario son las
consolas. No es un mueble que tenga demasiados adeptos. Pero sin duda puede convertirse en una pieza muy útil para decorar pequeños espacios de la casa, como el recibidor, o para completar el mobiliario de una casa más pequeña, ya que por lo general no suelen tener demasiado fondo.
Una buena opción es, como ya hemos indicado, poner una
consola en el
recibidor de nuestro hogar, donde poder dejar las llaves, el móvil y esas pequeñas cosas que llevamos encima cada día. Encima se puede poner una bandeja rectangular, para que no se estropee la superficie. Además, si queremos dar luminosidad a la entrada de nuestra casa podemos optar por colocar un espejo encima.
Otra opción es usar la consola como mesa auxiliar en salones pequeños para colocar el teléfono, marcos con fotografías o algún otro elemento decorativo. Además, podemos elegirla con cajones, como la de la imagen, para guardar una agenda de contactos, una libreta, bolígrafos, etc.
Otro uso de las consolas es como tocador. En habitaciones con poco espacio libre podemos colocarla en una de las paredes, poner un espejo encima para convertirlo en tocador, y un pequeño taburete que pueda guardarse debajo de la consola.
Además de estas tres formas de uso, hay algunas más que os contaremos en otra ocasión.
¿Os gustan las consolas para decorar vuestras casas?