miércoles, 9 de septiembre de 2015

Consola y espejo de pared, dos piezas perfectas para un recibidor mini

Aunque la entrada de nuestra casa nos parezca demasiado pequeña, siempre podréis encontrar muebles y elementos decorativos con los que darle un aspecto funcional. Simplemente con dos piezas tan sencillas como una consola y un espejo de pared podemos conseguir amueblar de forma perfecta nuestro recibidor, sin necesidad de contar con demasiado espacio disponible. 



La consola es uno de esos muebles que nos sirve también como elemento decorativo de la estancia. Además, sobre ella podremos colocar una bandeja en la que podamos dejar las llaves y demás enseres cuando entremos en casa. Y si la elegimos con uno o varios cajones, mejor que mejor, porque nos permitirá tener a mano algunos documentos de la casa que nunca sabemos dónde guardar. 



Por su parte, el espejo de pared contribuirá a hacer más luminosa la estancia, y como consecuencia a favorecer la amplitud visual de la misma. Ambas piezas pertenecen a la colección Chateau Decor de Keen Replicas, y están fabricados de forma artesanal con las mejores materias primas del mercado. 

¿Cómo tenéis amueblado vuestro recibidor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario