martes, 11 de marzo de 2014

Claves para amueblar un dormitorio

Cuando nos ponemos a pensar qué muebles vamos a poner en el dormitorio, lo primero que tenemos que tener en cuenta es el espacio con el que contamos, porque no es aconsejable saturar la estancia. Lo fundamental es elegir una cama que nos transmita sensación de calma, que nos invite a dormir en ella, con un cabecero más o menos alto, sigún nuestro gusto...

A continuación, deberemos escoger unas mesillas de noche, donde poder colocar una lámpara, y guardar nuestras cosas. Si tenemos espacio de sobra, podemos cambiar la típica mesilla por una consola más grande, que ademar podremos usar como mesa de trabajo.
También es aconsejable contar con una cómoda o sifonier con varios cajones para ganar espacio extra de almacenaje, y sobre él un espejo para ganar amplitud visual. Y si contamos con metros suficientes, una buena idea es decantarse por colocar una butaca o sillón individual, que nos sirva para sentarnos a leer pero también para quitarnos los zapatos sin tener que hacerlo encima de la cama.



¿Para vosotros qué es esencial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario