martes, 4 de diciembre de 2012

Tres muebles indispensables para conseguir un dormitorio funcional

Cuando hablamos de dormitorio, lo primero que se nos viene a la cabeza es la cama. Sin duda, esta es la pieza más importante de esta estancia de la casa, sobre todo el colchón, el cual deberemos elegir teniendo en cuenta nuestros gustos a la hora de dormir. Sin embargo, casi tan esencial como tener un colchón cómodo, que nos permita descansar adecuadamente, es elegir un cabecero que nos invite a tumbarnos en la cama y la convierta en el lugar más atractivo de la casa.

Otra pieza que nos puede resultar imprescindible es una descalzadora. Aunque por desgracia en muchas habitaciones no cabe por la falta de espacio, si tenéis metros suficientes para poder colocar una a los pies de la cama, os aseguramos que ya no podréis vivir sin ella. Es muy práctica para sentarnos a quitarnos los zapatos o la ropa. De este modo, no nos sentaremos en el colchón y no provocaremos deformaciones en el mismo.

Además del cabecero y la descalzadora, otro mueble que no debe ni suele faltar en casi ningún dormitorio es una cómoda con varios cajones, en los que podremos tener en orden parte de nuestra ropa.




¿Cuáles son los muebles indispensables para vuestro dormitorio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario