lunes, 5 de marzo de 2012

Una consola para el salón

La consola es un mueble polivalente que podemos colocar en cualquier parte de la casa. Por lo general, solemos decantarnos por ponerla en el recibidor a modo de mueble auxiliar, o bien en el dormitorio como si fuera un tocador. Sin embargo, otra opción puede ser colocarla en el salón. Si tenemos un salón pequeño, una buena idea es ponerla en una de las paredes de la estancia, en la que podremos colocar una lámpara de mesa, perfecta para crear un ambiente relajado; hacer una composición de jarrones de diferentes tamaños.... Además, si queremos crear una zona única colgaremos un reloj de pared justo encima de la consola.

En un salón grande, podremos colocarla en cualquiera de las paredes pero lo más alejada posible de las otras mesas que tengamos en la estancia. Sobre ella, podemos colocar un jarrón con flores naturales o unas ramas secas, y sobre ella podemos superponer unos cuadros con unas láminas con letras en blanco y negro.

Todas las consolas que os sugerimos son de corte clásico y pertenecen a Keen Replicas y están fabricadas con madera de caoba maciza.




¿Qué os parece la idea de colocar una consola en el salón? ¿Dónde la pondríais vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario