lunes, 14 de noviembre de 2011

Una entrada con encanto

La entrada a nuestra casa es nuestra seña de identidad, porque es la primera parte por la que pasamos y por la que pasan nuestros invitados. Por ello, la decoración de esta estancia debe ser muy cuidadosa. Para empezar colocaremos una consola como la que os mostramos en la imagen, con tres cajones, en los que guardar facturas, papeles de la casa, y una balda inferior, en la que podremos colocar cajas decorativas, libros, etc. Sobre la tapa podremos poner una lámpara y algún objeto decorativo como una bandeja para las llaves. En la pared, la mejor opción es colgar un espejo, en este caso lo hemos elegido rectangular con la moldura tallada a mano.

Además, si tenéis espacio suficiente podréis colocar una mini zona de relax, formada por una mesa auxiliar redonda con dos sillones individuales. Para conseguir una luz tenue se ha colgado un aplique sobre la pared.

Todas las piezas, de la colección La Rochelle, están fabricadas artesanalmente en madera de caoba maciza y pintadas a mano en color blanco roto, un tono perfecto para dar luminosidad a la entrada de nuestro piso.


¿Qué toque personal tiene vuestra entrada? ¿Os gusta nuestra propuesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario