La cama es, sin duda, la parte esencial de un dormitorio. Y tan importante como elegir un buen colchón, es escoger un cabecero adecuado. El dormitorio es una de las zonas de la casa cuya decoración es fundamental para conseguir la armonía necesaria para desconectar y descansar perfectamente. Uno de los elementos decorativos más personales del dormitorio es el cabecero de la cama. Con él conseguiréis darle vuestro toque personal al frontal de la cama.
Si aún tenéis dudas de qué tipo de cabecero queréis poner en vuestro dormitorio, hoy os proponemos cuatro tipos de cabeceros clásicos realizados con madera de la máxima calidad.
Cabecero victoriano de caoba con la parte superior ovalada y con dos semióvalos a cada lado. Los laterales están coronados con una bola labrada.
Cabecero victoriano |
Cabecero colonial con adorno simétrico en la parte superior central y dos pies a cada lado con una bola encima de cada uno de ellos.
Cabecero colonial |
Cabecero Empire con una tonalidad similar a la de la madera vieja. La parte superior está ligeramente ovalada y cada pie lateral lleva encima una especie de pomo labrado.
Cabecero Empire |
Cabecero Barón con una tonalidad de madera más clara y con la parte superior curva y pies laterales rectangulares y macizos.
Cabecero Barón |
¿Qué tipo de cabecero os gusta más?
No hay comentarios:
Publicar un comentario