miércoles, 26 de febrero de 2014

La vitrina perfecta para una terraza cerrada

Cuando tenemos la suerte de contar con una terraza cerrada, muchas veces no sabemos cómo amueblarla y decorarla. A parte de una mesa con sillas,o un banco si queremos comer en ella, uno de los muebles que podemos colocar es una vitrina con puertas similar a la de la imagen. En ella, podremos guardar manteles, la vajilla que usemos todos los días, ahorrando así espacio en los muebles de la cocina, los vasos,etc. Pero si somos unos grandes amantes de la lectura, otra opción es colocar en ella nuestros libros, sin temor a que se puedan llenar de polvo.

El modelo que os sugerimos pertenece a la colección Saint Michele de Keen Réplicas, y está fabricado con la mejor madera de caoba del mercado. Su color marfil, hace que sea perfecta para exterior porque aporta luminosidad extra y da sensación de amplitud.



¿Os parecen prácticas las vitrinas?

martes, 25 de febrero de 2014

Sofás con encanto para el salón

Sin duda, el sofá es uno de los elementos más importantes del salón. Es el lugar en el que solemos estar en nuestros ratos de ocio en casa. En él, podemos sentarnos a ver la tele, leer, tomar algo con amigos, e incluso echarnos la siesta. Por ello, debemos elegir un modelo cómodo y confortable que invite a sentarse, con unos asientos mullidos y un respaldo firme.

Además, tenemos que tener en cuenta el espacio del que disponemos para que no quede encajonado en la sala de estar. Los colores de la tapicería también son muy importantes, porque nos condicionarán a la hora de combinar textiles como cojines y cortinas. Si quieres acertar casi al cien por cien el tono más adecuado es el blanco o marfil,  ambos muy combinables.


¿Qué buscáis a la hora de comprar un sofá?

miércoles, 19 de febrero de 2014

Taburetes perfectos para un tocador

Tener espacio para colocar un tocador en nuestro dormitorio es algo magnífico. Porque gracias a él podremos tener todos los útiles de belleza en orden y a mano cada día, algo que nos ahorrará mucho tiempo. Para complementar un tocador, qué mejor que un taburete de ensueño como los que os sugerimos a continuación. Este tipo de piezas son perfectas porque al ser bajitas las podemos guardar debajo del tocador o consola, y así que no ocupe espacio mientras no la necesitemos.

Además, también los podemos usar si tenemos invitados como asientos auxiliares, o como reposapiés para cuando estemos en el sofá o en una butaca sentados. Dependiendo del espacio y de vuestros gustos os podréis decantar por un taburete redondo o rectangular. Cualquiera de ellos los puedes encontrar en la colección de Christopher Guy.



¿Tienes tocador en el dormitorio?


lunes, 17 de febrero de 2014

Espejos con mucho estilo para el pasillo

Después del recibidor, el pasillo es el otro gran olvidado de la casa, en cuanto a decoración se refiere. Hoy nos hemos acordado de él y hemos seleccionado unos espejos para decorar sus paredes. Además de alegrarlo, los espejos conseguirán aportar una mayor luminosidad y amplitud visual, algo de lo que suele carecer esta estancia de la casa.

Dependiendo del tamaño del pasillo y de su ancho, deberemos poner uno o más espejos. Si es de los que terminan en pared, el espejo podremos colocarlo en dicha pared, para que al entrar en él se refleje toda la luz. Si es más largo y con varias puertas a las estancias podemos colgar varios espejos diferentes.



¿Os parece buena idea colocar espejos en el pasillo?


jueves, 6 de febrero de 2014

Una mesa perfecta para un office en la cocina

Tener hoy en día una cocina grande que nos permita crear una zona para comer, por mínima que sea, es un privilegio. Si tenemos la suerte de contar con un office, lo primero que debemos elegir es una buena mesa, robusta para que sea lo más duradera posible, puesto que vamos a comer, cenar, e incluso trabajar o hacer los deberes casa día.

Dependiendo de la planta de la cocina, es decir si es cuadrada, rectangular... Tendremos que decantarnos por una mesa rectangular o redonda. Estas últimas son perfectas porque nos permiten albergar a un mayor número de personas sentadas a su alrededor. Otra opción es elegir una mesa extensible, que podamos ampliar según los comensales que seamos.



¿Tenéis office en casa?

martes, 4 de febrero de 2014

Gana asientos extra colocando puffs en el salón

Independientemente del tamaño de nuestra casa, cuando tenemos invitados nos suelen faltar asientos. El mejor remedio para evitar esto es hacerse con varios puffs, que podremos colocar al rededor de la mesa de centro del salón. Estas piezas son muy prácticas porque si en algún momento nos estorban las podemos llevar otra estancia de la casa, o bien meterlas debajo de la mesa del comedor.

Otro uso que le podemos dar a estos prácticos asientos es el de mesita auxiliar. Podemos colocar una bandeja en su superficie o bien un salvamanteles que vaya a juego con el resto de la decoración. Los modelos que os sugerimos pertenecen a la colección de Christopher Guy y se caracterizan por sus exclusivos diseños.



¿Prefieres puffs redondos o rectangulares?