viernes, 26 de noviembre de 2010

Lámparas de mesa de cerámica

Cuando pensamos en poner una lámpara de mesa en nuestro salón o sala de estar siempre solemos decantarnos por la clásica lámpara con pie metálico o de cristal, y la pantalla blanca. Para no caer en la monotonía os queremos mostrar dos lámparas de mesa de cerámica con las que vuestra estancia ya no será la misma. Y es que estos dos modelos de lámparas de Flambeau consiguen otorgar un aspecto elegante, sofisticado, perfecto para ambientes clásicos en los que destaca la sobriedad. 

Además, ahora comprando una lámpara de cerámica en la web de Keen Replicas regalan otra de la colección. Aprovechad porque es una buena oportunidad de cambiar de lámparas y dar un nuevo aspecto a vuestras estancias. 





¿Qué os parecen las lámparas de mesa de cerámica? ¿Cómo son las vuestras?

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mesa auxiliar con cajón

En las casas siempre tenemos problemas para guardar las facturas, los tickets de la compra, y todos los papeles que mes a mes vamos acumulando. Para tener un cierto orden en nuestro salón podemos optar por elegir una mesa auxiliar con un cajón. Así, además de tener una mesita en la que poder poner el teléfono y una lámpara de mesa, tendremos un pequeño espacio para guardar algunos de esos papeles importantes que necesitamos tener a mano.

Para que podáis elegir os traemos tres modelos de mesas auxiliares con cajón. La primera con forma ovalada, y con balda inferior para poner agendas, o guías de teléfono; la segunda también tiene balda inferior, pero es rectangular y con las patas ovaladas; y la tercera también es rectangular, pero un poco más amplia. Las tres pertenecen a la colección de Keen Replicas, y están fabricadas con madera de caoba de la mejor calidad.  




¿Os parecen útiles las mesas auxiliares con cajón? ¿Dónde guardáis vosotros todos los papeles de la casa?

jueves, 18 de noviembre de 2010

Un tocador para sentirse como una reina

Por falta de espacio en las casas uno de los muebles que ha quedado relegado al olvido es el tocador. Y no por falta de ganas, ya que es un espacio especial para toda mujer que se precie. En el tocador no sólo podemos maquillarnos, sino sentarnos para tener nuestro momento de relax, para sentirnos y ponernos más guapas que nunca.

Hoy nos hemos puesto melancólicos y os traemos un tocador clásico al que deberíais hacer un hueco en vuestra casa, bien sea en el dormitorio principal, o en una de las habitaciones a las que demos menos uso. Fabricado en madera de caoba, este tocador se sitúa dentro del estilo chippendale, caracterizado por la curvatura de sus patas en forma de garra. Además, viene con un amplio espejo incorporado y cuatro cajones para guardar todos nuestros objetos personales.


¿Sois de las que añoráis el tocador en vuestro dormitorio?

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Camarera redonda, como mesa auxiliar

Cuando tenemos invitados muchas veces no sabemos dónde poner las fuentes con la comida, y las intentamos colocar en cualquier tipo de mueble que tengamos a mano, sean sillas, un aparador, o incluso en la propia mesa. Para estos casos un mueble muy útil es la camarera. Esta pieza es perfecta tanto para casas grandes como para las pequeñas. Y es que al ser redonda ocupa poco espacio en cualquier estancia.

La camarera redonda que os mostramos más abajo pertenece a la firma Keen Replicas, y está fabricada con madera de caoba. Está compuesta por tres baldas, así pues por una mayor superficie para poner los platos que vamos a servir en la mesa. Además, ahora la encontraréis casi a la mitad de precio en la página de Keen Replicas. Pero no esperéis demasiado porque son unidades limitadas.




¿Os parecen útiles las camareras? ¿Dónde soléis poner las fuentes para servir a vuestros invitados?

jueves, 11 de noviembre de 2010

Sillón colonial para el despacho

Cuando nos planteamos dejar una habitación libre de nuestra casa para convertirla en un despacho muchas veces sólo pensamos en llenarla de estanterías plagadas de libros, una mesa de escritorio y una silla. Pero si no queréis que cada vez que entréis en la habitación os dé sensación de agobio o, incluso, de estar en una biblioteca, una buena idea es combinar las estanterías con otro tipo de muebles.

Por ejemplo, una buena opción es crear un pequeño rincón de estudio. En una esquina de la estancia, o entre dos estanterías si la habitación es amplia, podemos colocar un sillón y una lámpara de pie, para poder leer, escuchar música, etc. Un sillón adecuado puede ser uno colonial como el que os traemos hoy. Con él crearéis un ambiente diferente dentro de la estancia con un toque clásico que quedará con cualquier tipo de mobiliario, incluso con el más actual, ya que otorgaremos un punto de disonancia perfecto. Además, este sillón colonial, fabricado con caoba de la máxima calidad y perteneciente a la colección de Keen Replicas, ahora lo podréis adquirir en su web a un precio excepcional.




¿Qué os parece la idea de crear un rincón de lectura en vuestra habitación-despacho?

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Dos consolas para el recibidor a un precio irresistible

En su momento ya nos referimos a los diferentes usos que se le puede dar a una consola. Hoy las que os traemos pueden quedar perfectas en el recibidor de nuestra casa. Y es que ambas disponen de cajones, una dos y otra tres, para poder guardar las facturas, los tickets de compra, y demás papeles de la casa.

Como podéis observar son dos consolas de estilos muy dispares. La primera, tallada a mano con madera maciza de caoba, es de corte victoriano, con las patas rectas y con bolas, así como el tirador de los cajones en color dorado. La segunda tiene un aire francés, con las patas curvas. Tanto una como otra las podréis adquirir en la web de Keen Replicas, a un precio excepcional ahorrando al rededor de 100 euros en cada consola.



¿Qué os parece poner una consola en el recibidor? ¿Os resulta útil? 



jueves, 4 de noviembre de 2010

Tres bureaus clásicos para un piso pequeño

Con el paso de los años los bureaus, o lo que es lo mismo escritorios clásicos, han ido perdiendo presencia en las casas. Sin embargo, para los amantes del clasicismo puede volver a convertirse en una pieza indispensable en casa. Los bureaus son escritorios de tamaño más reducido, por lo que son perfectos para las casas pequeñas. 

Este mueble puede colocarse en el salón, en el recibidor o, incluso, en el dormitorio. Puede resultar muy útil para tener los papeles de la casa, cartas, facturas, para leer, escribir, etc. Todos ellos pertenecen a la colección de Keen Replicas. Dependiendo del espacio que tengamos en la estancia que vayamos a ponerlo lo podemos elegir más o menos ancho. 







¿Qué os parecen los bureau para vuestra casa? ¿Creéis que son prácticos?