martes, 28 de abril de 2015

Mesas de comedor vintage para dar un toque chic a la estancia

A la hora de buscar una mesa de comedor, es esencial tener en cuenta el estilo predominante en la estancia. Sin embargo, hoy en día muchos optáis por la mezcla de estilos, sobre todo cuando se trata de incluir algún elemento vintage como las mesas que os sugerimos en las imágenes. Cualquiera de los dos modelos al estar pintados en color marfil son ideales para combinar con cualquier tonalidad predominante en un comedor.


Estas dos mesas de comedor, pertenecientes a la colección La Rochelle De Keen Replicas, darán un toque chic a vuestro hogar. A ambas le podremos colocar cualquier tipo de silla, ya sean más clásicas o más vanguardistas.



¿Os gusta la idea de poner una mesa vintage en vuestro comedor?

viernes, 24 de abril de 2015

Ideas para iluminar un recibidor

Uno de los aspectos fundamentales del recibidor de nuestra casa es la iluminación. Aunque podemos optar por colocar una fuente de luz principal que emane del techo, es aconsejable contar con una luz más tenue, para crear un ambiente más acogedor y que todos los invitados que tengamos se sientan como en su casa. Para conseguir este tipo de iluminación podemos optar por una lámpara de sobremesa, que colocaremos en la consola o aparador que tengamos en la entrada de nuestra casa, o bien con un aplique de pared que podremos colgar en la pared que esté frente a la puerta o en la de uno de los laterales.


Los dos modelos pertenecen a la colección La Rochelle de Keen Replicas, y cuentan con unos cuidados diseños tallados en madera de caoba, y pintados en color marfil, con los que daremos un toque de distinción a la estancia.

¿Qué tipo de fuente de luz colocaríais en vuestra entrada?

lunes, 20 de abril de 2015

Un escritorio mini, el sustituto ideal de la mesilla

Hay muebles que parecen indispensables en un hogar. Es el caso de la mesilla de noche, una pieza que no suele faltar en ningún dormitorio, y para la que hoy os vamos a sugerir el sustituto perfecto. Se trata de un escritorio mini, que quedará perfecto a uno de los lados de la cama. Este mueble nos hará la función de una mesilla, es decir podremos guardar nuestras cosas en el cajón que tiene, poner una lámpara de sobremesa para conseguir una luz más tenue, y además, nos servirá de lugar de trabajo, de estudio...


Este fantástico escritorio pertenece a la colección de Keen Replicas, y está fabricado con madera de caoba maciza. Su estilo de corte clásico es perfecto para dar un toque vintage a nuestro dormitorio. 

¿Os parece buena idea cambiar la mesilla por un escritorio?

lunes, 13 de abril de 2015

Butacas con reposabrazos para el dormitorio

En el dormitorio, una de las piezas que cada vez gana más adeptos es la butaca o sillón individual. Es un mueble que puede resultar muy funcional, puede servirnos como descalzadora, para quitarnos la ropa y los zapatos cuando llegamos a casa, pero también como asiento para crear un rincón de lectura, si junto a ella colocamos una lámpara de pie.


Los dos modelos que os sugerimos pertenecen a la nueva colección Chateau Decor de Keen Replicas, y ambos comparten un diseño de líneas clásicas, pero perfectos para amueblar cualquier estancia independientemente de la decoración que primer en ella. Además, cuentan con reposabrazos, que hacen que resulten más cómodas. 



¿Os parece un mueble práctico?

lunes, 6 de abril de 2015

Mesitas auxiliares redondas para el salón

Otra de las piezas indispensable en un salón es una mesita auxiliar, donde poder colocar el teléfono, una lámpara de sobremesa, diferentes objetos decorativos... Dentro de las mesas auxiliares existe una gran variedad de modelos, tamaños, formas y colores. Nosotros hoy hemos elegido dos modelos de mesita auxiliar o velador de la colección Chateau Decor de Keen Replicas, y ambas están fabricadas con madera de Mindi, en color envejecido que conseguirá dar un toque vintage a la estancia.



Los dos modelos tienen en común su forma ovalada, ideal para colocar en un salón pequeño porque no ocupa demasiado espacio. Un sitio perfecto para ubicarla es junto al sofá, para crear con una luz ambiental un rincón acogedor, donde pasar una velada junto a los amigos, ver nuestro programa o película favorito...