miércoles, 27 de agosto de 2014

Un dormitorio colonial blanco para aportar luminosidad extra

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de amueblar un dormitorio es conseguir que sea acogedor, y que nos invite a descansar en él. Pese a lo que suele pensarse, el blanco es uno de los colores perfectos para decorar nuestro dormitorio, ya que es un tono que transmite relax, limpieza, calma, etc... aspectos esenciales para crear un espacio ideal para desconectar y dormir. Así pues, hoy hemos elegido este dormitorio de corte colonial, de líneas rectas, en color blanco ideal para dar un nuevo look a la estancia ahora que llega el frío.

Además de un cabecero sencillo, con aberturas lineales, hemos escogido dos mesillas de noche, de tres cajones cada una; un sinfonier de seis cajones, y una cómoda amplia con tres cajones grandes y dos más pequeños. Todo ello, hace que la habitación disponga de una gran capacidad de almacenaje.



¿Os gusta el color blanco para amueblar la casa?

martes, 26 de agosto de 2014

Consigue un toque gótico vintage en tu comedor con esta mesa extensible

Si queréis dar un nuevo aire a vuestro comedor, la mejor idea es cambiar la mesa principal. Y si os gusta arriesgar en la decoración, la mesa que os sugerimos puede ser perfecta para vuestra estancia. Se trata de una mesa de corte vintage, con un ligero aire gótico, que se consigue con las hendiduras de los laterales de toda la pieza. Este espectacular modelo pertenece a la colección de Gothika de la firma italiana Pregno, caracterizada por sus diseños de líneas simples pero realizados a mano por ebanistas expertos.


Además de su peculiar diseño, este modelo es ideal porque es extensible, por lo que resulta perfecto cuando tenemos invitados. La mesa está disponible en dos tonos, blanco roto y en negro lacado. Ambos, muy combinables con cualquier tipo y tonalidad predominante en la decoración de la estancia.



¿Os atrevéis a poner una mesa como esta en vuestro comedor?


miércoles, 6 de agosto de 2014

Chiffonier, el mueble perfecto para conseguir almacenamiento extra en el menor espacio

Cuando nos paramos a pensar en los muebles que pondremos en nuestro dormitorio, lo primero que suele venirnos a la cabeza es el armario y la cama. Sin embargo, pocas veces es suficente con estos dos muebles y no nos queda más remedio que buscar otras piezas de mobiliario que nos permitan ganar espacio extra de almacenaje. Una de estas piezas que nos puede resultar muy práctico para guardar cosas es un chiffonier. A diferencia de las cómodas, los chiffoniers suelen ocupar menos espacio de ancho, pero suelen ser más altos, de tal forma que tendremos el mismo sitio para guardar que con la primera. Por ello, resultan ideales para habitaciones más pequeñas.


Además, algunos modelos como los que os sugerimos tiene cajones de diferentes tamaños, perfectos para tener las cosas más ordenadas. Encima podremos colocar una lámpara de sobremesa, algún obejto decorativo, etc.


¿Tenéis suficente espacio de almacenaje en casa?

domingo, 3 de agosto de 2014

Cómodas retro perfectas para ganar espacio en el dormitorio

Por pequeña que sea una estancia, podemos conseguir que tenga una gran capacidad gracias a la elección del mobiliario. El dormitorio es uno de los lugares donde más cosas solemos guardar, y por ello, es donde más muebles de almacenaje debemos tener. Además del armario, una de las piezas que no deben faltar en un dormitirio es una cómoda, con varios cajones, en los que guardaremos camisetas, ropa interior, últiles y productos de maquillaje para tenerlos a mano, etc.


Los dos modelos de cómodas que os hemos seleccionado pertenecen a la nueva colleción de Keen Replicas, Chateau Decor, y se caracterizan por el color envejecido de la madera en la que están fabricados.Gracias a ello, con cualquiera de estas piezas, que parecen heredadas de nuestros antepasados, conseguirás dar un toque vintage o retro a tu dormitorio.


¿Os gusta este tipo de piezas que parecen restauradas?