jueves, 29 de mayo de 2014

Da una nota de color al dormitorio con un armario de estilo chino

Si estáis cansados de la monocromía de vuestro dormitorio, hoy os vamos a dar una idea que seguro os va a encantar. Os proponemos que coloquéis un armario colonial de estilo chino con un espectacular colorido. Estos armarios se caracterizan por sus líneas rectas, y por lo general suelen ser de dos cuerpos y dos cajones en la parte inferior. Por ello, aunque a simple vista puedan parecer pequeños, son muy amplios y podréis guardar todas vuestras prendas de ropa a la perfección.


Ambos modelos están fabricados con madera  de olmo, y decorados con unos preciosos dibujos orientales, que aportarán frescura y vitalidad a la estancia donde los coloquéis. Y lo mejor de todo son ¡piezas únicas! Así que, serás un privilegiado si te haces con una de ellas porque podrás presumir de tener una pieza exclusiva.



¿Os gusta este tipo de armarios?

domingo, 25 de mayo de 2014

Introducimos muebles de forja en el comedor

A la hora de amueblar un comedor, un salón o cualquier parte de una casa urbana solemos decantarnos por los muebles de madera. Sin embargo, pocas veces elegimos mobiliario de forja, porque la tendencia es pensar que sólo es adecuado para casas de campo y ambientes rurales. Pues nada más lejos de la realidad, los muebles de forja se han convertido en tendencia, y estarás a la última si los incluyes en tu casa. Por ejemplo, en el comedor, donde con una espectacular mesa como la de la imagen, con el sobre de cristal y las patas de forja, dejarás a tus comensales sin palabras.

Para complementarla, se han elegido unas sillas talladas en forja, con respaldo troquelado y reposabrazos redondeados, con el asiento tapizador para que resulte más confortable. Y si queremos complementar este espectacular comedor, podemos elegir una mesa de centro, con el sobre de cristal, que nos hará las veces de mesa de servicio, para servir los platos 


¿Os atreveréis a incluir la forja en vuestra casa?

martes, 20 de mayo de 2014

Piezas clave para crear un comedor en el jardín

Aunque estos días parece que hemos vuelto al otoño, con la llegada de la primavera y los primeros rayos de sol empezamos a pensar en amueblar nuestras terrazas, jardines, balcones... Para que lo tengáis todo apunto para cuando empiece el calor, hoy os damos las claves para crear un comedor exterior con las piezas clave y sin gastar demasiado. Lo primero es elegir una buena mesa de madera, preferiblemente extensible para los días que tengamos invitados, que en verano suele ser muy habitual.

Para complementar nuestra mesa, elegiremos unas sillas, el número irá en función del espacio que tengamos y los que creamos que vamos a ser, a juego, con el respaldo alto y algo inclinado hacia atrás para que resulten más cómodas. Además, podremos colocar unos cojines vistosos en el asiento, para que sean más mullidas. Sin duda, con este conjunto de esenciales disfrutaréis de un verano al aire libre fabuloso.


¿Cómo amuebláis vuestra terraza, jardín...?

Da un toque british a tu dormitorio con un aparador de diseño

Si estáis cansados de los clásicos muebles para el dormitorio, hoy os traemos una propuesta que seguro que os conquista. Se trata de una cómoda de ocho cajones pintada con la bandera del Reino Unido. Sin duda, con ella daréis un toque más personal al dormitorio y un colorido inigualable que os levantará el ánimo. Además, su corte en líneas rectas y la forma de los tiradores recuerda a los clásicos muebles antiguos, por lo que también estaréis dado un aire vintage a la estancia.

Aunque por sí sólo es decorativo, encima podemos colocar algún objeto como un marco con fotos o un jarrón con flores, preferiblemente blancas, para que destaque sobre los colores de la cómoda. Gracias a sus ocho cajones, podréis tener todo en orden y a mano para facilitarnos la vida en nuestro día a día.


¿Os gusta este estilo para decorar vuestra casa?

jueves, 15 de mayo de 2014

Da un toque de color al recibidor de tu casa con un aparador rojo

Si queremos dar una nota de color a nuestra casa, pero no nos atrevemos a incluirlo en una de las estancias en las que más tiempo pasamos por temor a que nos pueda agobiar, una buena idea es hacerlo en el recibidor o la entrada del hogar. Por ejemplo, podéis optar por colocar una mesa consola o un aparador mini como el de la imagen, de color rojo envejecido. Un tono que sin duda dará frescura y energía positiva a vuestra casa. Además, este mueble es perfecto para tener todo en orden y para ganar algo de espacio de almacenaje extra.

Para complementar la entrada a nuestro hogar, también podemos colgar un espejo de grandes dimensiones sobre el mueble anterior, y preferiblemente en el mismo tono. Con él, conseguiremos una luminosidad estupenda y dar mayor profundidad a la casa. Y para terminar, hemos optado por colocar una lámpara de pie, a un de los lados, para crear un ambiente más acogedor cuando estemos en casa.



¿Cómo aportáis color a vuestra casa?

lunes, 5 de mayo de 2014

Blanco y negro, la combinación perfecta para un despacho vanguardista

El lugar de trabajo debe estar situadio en un entorno adecuado, tranquilo, acogedor, donde se nos haga lo menos pesado posible pasar más de 8 horas al día. Por ello, es fundamental tener en cuenta su decoración, y la elección de los muebles que necesitemos. Si queremos conseguir un despacho vanguardista, a la última, una buena opción es decantarse por la combinación de los colores blanco y negro, dos tonos que combinan a la perfección y que conseguirán aportar un toque moderno a la estancia. Lo ideal es que uno de los dos colores se convierta en el predominante, preferiblemente el blanco, que siempre aportará más luminosidad.

En la imagen, se puede ver que el mueble principal del despacho se ha elegido en color blanco, combinándolo a la perfección con una silla de cuero negra. En el mismo tono se han elegido varias estanterías, que se han combinado con dos módulos negros, para hacer contraste. 


 ¿Cómo es vuestro lugar de trabajo?