jueves, 19 de diciembre de 2013

Descuentos por Navidad en Keen Replicas

La Navidad es una época de felicidad, de días con la familia, de regalos... Por ello, desde Keen Replicas quieren hacernos su propio regalo navideño ofreciendo un 15% de descuento en la compra de alguno de sus muebles. Y uno de esos muebles que nos pueden venir de perlas en estas fechas es una mesa de comedor de buena calidad, como las dos que la compañía ha puesto en promoción. Ambos modelos pertenecen a la colección clásica de la firma y se caracterizan por estar tallas en madera de caoba maciza, y ser de corte Victoriano. La diferencia entre estas dos piezas es la forma de su sobre, en la primera rectangular y en la segunda ovalada.



¿Soléis aprovechar las ofertas para comprar muebles de casa?

martes, 17 de diciembre de 2013

Un recibidor con encanto

Ahora que llega la Navidad, las casas suelen convertirse en el centro de reuniones familiares y de amigos. Por ello, debemos poner nuestro hogar a punto para recibir a los invitados. Una de las estancias que más tránsito tiene estos días es el recibidor o entrada, convirtiéndose en el espejo del resto de la casa. Por ello, hoy os damos algunas pistas para amueblarlo y decorarlo con mucho encanto.
Si tenemos espacio suficiente, uno de los muebles que no deben faltar es una mesa consola o un pequeño aparador, donde poder dejar las llaves, y demás objetos que llevamos en los bolsillos. Además, en el caso del aparador dispondremos de cajones o puertas para tener todo en orden, como zapatos, manteles... Otra pieza imprescindible es un espejo, para dar amplitud a la entrada, y por supuesto, una lámpara de sobremesa, que dé un aspecto acogedor a la mini estancia.




¿Cómo tenéis decorada la entrada de vuestra casa?

viernes, 13 de diciembre de 2013

Sillas de comedor: combina dos colores

Cuando amueblamos un comedor es muy importante elegir un buena mesa donde disfrutar de nuestras comidas y cenas. Pero también hay que poner especial atención en la elección de las sillas que acompañarán a dicha mesa. Deben ser cómodas, porque en ellas vamos a pasar un bien rato sentados y demos estar a gusto por si la sobremesa se prolonga.

Otro aspecto en el que debemos fijarnos a la hora de comprar una silla de comedor es en el respaldo, en su altura y su ancho, para que se ajuste a nuestra compresión lo máximo posible. Si queréis innovar, una buena idea es elegir sillas de dos colores que combinen, para dar un nuestro toque personal al comedor. Y para conseguir un punto todavía más chic, es perfecto coger dos modelos de silla diferentes, para que destaquen entre el resto del mobiliario.




¿Qué os parece esta idea de combinar dos colores de sillas?

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Una lámpara de araña para vestir el comedor esta Navidad

Seguro que ya tenéis vuestras casas decoradas para la próxima Navidad, y seguro, también, que ya estáis pensando en los platos con los que deleitar a vuestros invitados. Otro de los aspectos que no debemos descuidar es la iluminación del comedor. Para disfrutar de una buena comida es imprescindible contar con luz suficiente, preferiblemente que emane de una lámpara de techo.

Si queréis dejar boquiabiertos a vuestros invitados, una idea fabulosa es decantarse por una lámpara de araña, con la que conseguiremos dar un toque vintage a nuestra estancia, y nos transportará a la Francia clásica gracias a su grandiosidad y su elegancia. El modelo que os sugerimos pertenece a la colección Christopher Guy, y está fabricada con los mejores materiales del mercado. Además, al tener varios puntos de luz nos da la posibilidad de poner más o menos luz según el número de bombillas que encendamos.


¿Os gustan este tipo de lámparas para vuestro comedor?

lunes, 9 de diciembre de 2013

Un sillón tapizado en capitoné para decorar el salón estas Navidades

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y como cada año por estas fiestas seguro que ya habéis empezado a pensar como decorar vuestra casa para darle un aire navideño. Pero si además estáis pensando en cambiar algún mueble del salón o el comedor, este es el mejor momento para que en las próximas celebraciones que hagamos nuestros invitados también disfruten de ellos. Una de las piezas que quizá queráis cambiar es el sofá.

El sofá, sin duda, es el mueble más significativo del salón, y el que más sur le llamar la atención de nuestros invitados. Por ello, elegir un sofá tapizado en capitoné conseguirá aportar elegancia y belleza a la estancia. Además, si el resto de la decoración es más vanguardista, estaremos dando un toque vintage al salón. Y qué mejor color que el rojo para dar un aspecto más navideño a nuestra casa.


¿Pensáis cambiar algo en la decoración de casa estas navidades?