viernes, 29 de noviembre de 2013

Sillas de corte francés para un office en la cocina

Si tenemos una cocina amplia, la mejor opción es destinar una parte de ella a un office para poder comer. Este espacio de la casa se convertirá en el más apetecible, porque en él, además de comer, se pueden hacer los deberes, merendar... Lo fundamental para crear un office completo es elegir una mesa adecuada para el espacio que tenemos disponible, y dos o más sillas, dependiendo los que seamos en casa, que sean cómodas para estar sobre ellas comiendo distendidamente.

Pese a estar en la cocina, al ser una zona destinada a comer, tenemos un amplio abanico de posibilidades a la hora de amueblarlo, sin miedo a meter muebles en color madera o más típicos del comedor. Por eso, os sugerimos estos dos modelos de sillas de corte francés, que convertirán vuestro office en un mini espacio de época, o bien, daréis un toque vintage a la estancia.



¿Tenéis office en casa, cómo lo tenéis amueblado?

lunes, 25 de noviembre de 2013

Una mesa de centro blanca y cuadrada para salones grandes

Si tenéis la suerte de contar con un salón amplio, o bien de planta cuadrada, una buena idea a la hora de elegir una mesa de centro es decantarse por una cuadrada. Este tipo de mesas son perfectas por su amplitud, ya que en torno a ella se pueden reunir un mayor número de personas.

Además, el modelo que os sugerimos cuenta con una segunda balda en la parte inferior, perfecta para colocar revistas, cestas con los mandos de los aparatos audiovisuales... Pertenece a la colección La Rochelle, de Keen Réplicas, y creemos que su tono blanco la hace una mesa de lo más vanguardista, pero que por el corte curvo de sus patas le confiere un cierto aire retro.

¿Os gustan las mesas de centro cuadradas?

jueves, 21 de noviembre de 2013

Dónde cuelgo un espejo en el dormitorio: junto a la mesilla

La falta de luz en el dormitorio puede provocar que no se aprecie el buen gusto en la decoración y el mobiliario. Por eso, es aconsejable colocar algún espejo para potenciar la luminosidad y conseguir una mayor amplitud visual. Si estáis pensado en hacerlo, una buena idea es colgar un espejo de grandes dimensiones junto a la mesilla de noche.

Para ello, será necesario contar con una pared del cabecero de grandes dimensiones, para que no resulte agobiante. De este modo, en el espejo se reflejará tanto la luz natural que entré por la ventana como la luz que emana de las lámparas de sobremesa que tengamos en la mesita de noche.



¿Qué os parece nuestra propuesta?


martes, 12 de noviembre de 2013

Una vitrina donde tener todo en orden en el comedor

El comedor es una estancia que es imprescindible que esté ordenada, para no dar sensación de agobio cuando comemos. Una gran idea para tener todo en perfecto orden es colocar una vitrina. Esta pieza es muy útil para colocar la vajilla, al mismo tiempo que la protegemos del polvo que circula por la casa; la cristalería que tenemos reservada para ocasiones especiales... Además, como cuenta con dos cajones en la parte inferir, podremos tener facturas y demás papeles en orden y sin que estén a la vista.

A pesar de parecer un armario, sus puertas acristaladas la convierten en una pieza muy ligera, que no da sensación de agobio, ya que el cristal permitirá reflejar la luz natural u artificial, consiguiendo así que se refleje en el resto de la habitación. La pieza que os sugerimos es de color blanco roto y está fabricada con madera de caoba maciza, y pertenece a la colección La Rochelle de Keen Replicas.




¿Habíais pensado antes en colocar una vitrina en el salón?

viernes, 8 de noviembre de 2013

Una mesa de café con sobre de cristal para el salón

Con la llegada del frío estamos más tiempo en casa, por lo que es una época en la que solemos querer cambiar algún mueble de la casa. Si queremos dar un nuevo aire a nuestro salón pero no queremos gastar demasiado, una buena idea es cambiar la mesa de centro o mesa de café. Esta pieza es fundamental en cualquier salón, ya que resulta muy práctica para tomar el aperitivo, la merienda, e incluso una cena de picoteos con amigos. 

El modelo que os sugerimos es una mesa cuadrada, ideal para salones de planta regular, en los que haya suficiente espacio entre el sofá y la televisión. La hemos elegido con sobre de cristal porque da más amplitud visual y ligereza a la estancia. Al ser de cristal hay que tener más cuidado de no rayar la superficie, por lo que es aconsejable usar salvamanteles y tapetes siempre que coloquemos algo sobre ella. 



¿Qué tipo de mesa tenéis en el salón de casa?

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Un rincón de lectura junto a la cama

Todo amante de la lectura debe tener su espacio en casa para disfrutar de un buen libro, su revista favorita, el periódico del día... Sin embargo, en muchas ocasiones no podemos dedicarle una estancia exclusiva para este fin o no disponemos de los metros necesarios para poner un chaise longue donde tumbarnos a leer. Pero no siempre es necesario este tipo de pieza para crear una zona de lectura. Una buena idea es colocar una butaca o sillón individual junto a la cama, de tal modo que podamos usar la mesilla como mesa de apoyo para dejar el libro, una bebida, etc.

Los dos modelos que hemos seleccionado para nuestro rincón de lectura ideal pertenecen a la colección La Rochelle de Keen Replicas, y por lo tanto son de corte clásico, concretamente de estilo francés. Ambos son de color marfil, un tono perfecto para combinar con cualquier tipo de decoración, y color del resto del mobiliario del dormitorio.



¿Os parece buena idea crear un mini rincón de lectura?