martes, 27 de agosto de 2013

Una sillón clásico para el cuarto del bebé

Cuando empezamos a preparar el dormitorio de nuestro bebé todo se convierte en una locura, nos surgen cientos de dudas sobre qué es lo mejor para el cuarto del nuevo miembro de la familia. Además de una cuna confortable y resistente, y una cómoda para guardar toda su ropa y hacer las veces de cambiador, otro mueble que resulta casi indispensable en la habitación de un recién nacido es una butaca o sillón individual donde poder darle el pecho, acunarle, leerle un cuento cuando sea más mayor, etc.

Así que, hoy hemos pensado en ello y os traemos dos butacas de corte clásico que quedará ideales en cualquier dormitorio infantil, independientemente de la decoración, ya que si es más moderna, estaremos aportando un toque vintage. Ambos modelos pertenecen a la colección Keen Replicas y se caracterizan por su comodidad, que se consigue gracias a su mullido asiento y respaldo. Lo más recomendable es poner este tipo de piezas en un rincón de la habitación, o junto a la cuna del niño los primeros meses.




¿Ya tenéis decidida cómo será la decoración del cuarto de vuestro futuro bebé?

viernes, 23 de agosto de 2013

Doble mesa de centro para salones grandes

Si tenéis la suerte de contar con un salón de grandes dimensiones podemos innovar a la hora de amueblarlo. Una propuesta que quizá os resulte interesante es colocar dos mesas de centro en lugar de una. De este modo estaremos duplicando la superficie disponible para poder tomar un tentempié con amigos, cenar, y conseguiremos que sea más cómodo llegar a lo que haya encima de la mesa para todos los que estén sentados en el salón. 

Lo ideal en este caso es elegir dos mesas de centro exactamente iguales, al menos en la forma, para que nos sea posible juntarlas si fuera necesario, y para que ambas queden al mismo nivel, permitiendo el paso y juntarnos a ellas. El modelo que os sugerimos pertenece a la nueva colección Le Blanc de Keen Replicas, y se caracteriza por su toque afrancesado, que se aprecia en la curvatura de sus patas, y su color blanco.


¿Habéis visto dos mesas de centro juntas en un salón?

lunes, 19 de agosto de 2013

Una cómoda afrancesada para tener el dormitorio en orden

En un dormitorio el orden es fundamental, si no la estancia parecerá más pequeña de lo que realmente es. Por ello, además de un armario de grandes dimensiones, es recomendable, siempre y cuando tengamos espacio, poner algún otro mueble con cajones y capacidad para almacenar. Uno de esos muebles que resulta muy práctico es una cómoda.

Hoy os traemos dos modelos de corte afrancesado de la nueva colección Le Blanc de Keen Replicas. Ambos cuentan con varios cajones donde podremos guardar camisetas, ropa interior..., y si usamos separadores lo tendremos todo mucho más ordenado. Sobre ellas, una buena idea es colocar una lámpara de mesa, para tener luz ambiental cuando estemos en el dormitorio. Y sobre la pared en la que esté apoyada, quedarían perfectos dos láminas o marcos con fotos nuestras colgados. 




¿Cómo conseguís tener en orden todo el dormitorio?

miércoles, 14 de agosto de 2013

Sillas con respaldo de rejilla para un office en la cocina


El hecho de contar con un office en la cocina, no significa que tengamos que amueblarlo exclusivamente con piezas de cocina. Por ejemplo, en lugar de optar por sillas de plástico, una gran idea es decantarse por sillas de madera con el respaldo de rejilla, que da un toque acogedor, y nos traslada a las casas de los abuelos, en las que primaban este tipo de sillas.

Aunque el asiento esté tapizado, podemos hacer más cómodas estas sillas colocando un cojín rectangular de pequeñas dimensiones, para apoyar mejor la espalda. Como son en color marfil y caoba, combinan a la perfección con cualquier tono en el que esté pintada la pared, los azulejos, el resto del mobiliario...




¿A dónde os trasladan este tipo de sillas?

lunes, 5 de agosto de 2013

Un aparador acristalado para una zona de office en la cocina

Disponer de una zona para comer en la cocina es todo un lujo. Además de ahorrarnos tiempo, porque no tenemos que llevar la comida hasta el comedor, nos permite reservar este último para cuando tenemos invitados. Si sois de los afortunados que disponéis de un office en la cocina, hoy os queremos dar una idea que seguro os parecerá muy práctica. Se trata de un aparador alto y acristalado, donde poder tener en orden la vajilla, la cristalería, la ropa de cocina...

Además de ser un mueble súper práctico para tener todo a mano a la hora de poner y servir una mesa, dará un toque vintage a la estancia y la hará más acogedora. Porque es una pieza que recuerda a las similares que había en los pueblos. La que os sugerimos pertenece a la colección Saint Michelle de Keen Replicas, y por ello está fabricado con madera de roble y pintado en color blanco roto.


¿Tenéis office en casa? ¿Cómo lo tenéis amueblado?