martes, 25 de junio de 2013

Sillones de dos plazas para un mini salón

Los salones pequeños deben amueblarse de acuerdo con los metros que tengamos disponibles. Una de las piezas en las que tenemos que poner mucho empeño a la hora de elegirlo es el sillón. Cuando tenemos poco espacio en la estancia, la mejor opción es decantarse por un sillón de dos plazas para que no nos reste demasiado visual. 

Hemos escogido dos sillones dobles de la nueva colección Mademoiselle de Christopher Guy. Ambos son de corte clásico, y quedarán perfectos en salones con un toque chic, pero también en los que se quiera dar un toque vintage.




¿Os gustan este tipo de sillones?

jueves, 20 de junio de 2013

Sillas color marfil para la terraza o el porche

Parece que por fin ha llegado el calor, y esperemos que sea para quedarse unos meses. Así que, es momento de preparar las terrazas, los porches y los jardines para disfrutar de comidas y cenas con amigos y familiares. Si estáis pensando en cambiar el mobiliario de estas zonas de la casa, una buena idea, y no demasiado cara, es cambiar las sillas para comer. Por ello, hoy os traemos dos modelos de la colección Keen Replicas en color marfil, un tono perfecto para la época estival.

Ambas están fabricadas en madera de caoba maciza y talladas a mano. Además, su corte clásico os permitirá dar un toque vintage a la estancia en la que las pongáis. Para dar una nota de color, podemos optar por colocar un cojín de algún color pastel, o más llamativos si sois más atrevidos.



¿Cómo pensáis dar un nuevo look a vuestra terraza?


martes, 18 de junio de 2013

Dos dormitorios de corte romántico: con cabecero capitoné

El buen tiempo nos anima a dar un nuevo look a la casa, a hacer algún cambio en la decoración. Y qué mejor estancia para ello que el dormitorio donde descansamos cada día, y en el que tenemos que poner mucho empeño a la hora de decorarlo. Si nos gusta el corte romántico, la mejor opción para incluir en el dormitorio es un cabecero tapizado en capitoné. Este tipo de tapizado da una sensación de elegancia, pero al mismo tiempo de comodidad.

Otro de los muebles que podremos elegir para dar un aire femenino a la habitación es un tocador con una silla para poder arreglarnos, desmaquillarnos, etc... todo ello como si estuviéramos en la Francia clásica. Todos los muebles que aparecen en las imágenes pertenecen a la colección de La Rochelle de Keen Replicas, y están fabricados con madera de caoba maciza, pintada en color marfil.



¿Cuál es para vosotros la pieza romántica por excelencia en el mundo de la decoración?

martes, 11 de junio de 2013

Un rincón de lectura en el salón con mucha luz natural

Lo fundamental para crear un rincón de lectura es tener una buena luz, y si puede ser natural mucho mejor. Por ello, una buena zona donde situarlo puede ser el salón, la estancia de la casa que por lo general suele tener más luz natural. Así pues, colocaremos nuestro sillón individual, que deberá ser muy cómodo, junto a las ventanas o ventanales que tengamos en el salón. 

Sin embargo, aunque dispongamos de luz natural, no debemos olvidar que tenemos que colocar junto al sillón una lámpara de pie, para cuando anochezca o para los días nublados. Las dos piezas que os sugerimos pertenecen a la colección de La Rochelle de Keen Replicas


¿Tenéis en casa buena luz natural?

martes, 4 de junio de 2013

Dos piezas esenciales para un recibidor acogedor: perchero y sillón

La entrada o recibidor de una casa es la carta de presentación de nuestra casa. Por ello, debemos cuidar al máximo su decoración. Una idea genial para decorar y amueblar esta estancia de la casa es colocar dos piezas fundamentales: un perchero y un sillón individual. El primero es esencial para poder dejar las prendas de abrigo, el bolso, el gorro, etc. cuando entramos en casa. Y el segundo puede resultar útil para sentarnos mientras esperamos a que estén listos los demás, para ponernos o quitarnos los zapatos...

Las dos piezas pertenecen a la colección Keen Replicas y están fabricadas artesanalmente con madera de caoba maciza, y pintadas a mano en color marfil. Además, ahora están en promoción y las podéis conseguir a un precio especial.



¿Os parece una buena idea colocar un sillón en el recibidor?