martes, 28 de mayo de 2013

Una cama con dosel, romanticismo en esencia pura

Si queréis amueblar un dormitorio con un cierto toque romántico, una buena idea es decantarse por una cama con dosel. Este tipo de cama nos transmiten grandeza, y dan al dormitorio un aire señorial. Además, según vuestros gustos podréis dejarla tal cual, o colocar una mosquitera o una cortina, para hacerlo aún más romántico.

La cama que hemos elegido pertenece a la colección de Keen Replicas, y está fabricada con madera de caoba maciza, tallada a mano, y pintada en color marfil. Otro de los detalles que hacen a esta cama la mejor elección a la hora de comodidad es su cabecero acolchado, ideal para apoyarnos cuando leemos antes de acostarnos.



¿Pondríais una cama con dosel en vuestro dormitorio?

viernes, 24 de mayo de 2013

Mesillas de noche muy ligeras

Continuamos con el mobiliario de dormitorio, y hoy nos centramos en las mesillas de noche. Es una pieza fundamental en todo dormitorio, por muy pequeño que sea, porque son muy útiles para dejar el libro que nos acompaña cada noche, poner una lampara, etc. Sin embargo, muchas veces elegimos mesitas de noche demasiado voluminosas, con muchos cajones, en definitiva que ocupan demasiado espacio visual.

Por ello, hoy os traemos dos modelos de mesitas de noche ideales para dormitorios mini, perfectas por su ligereza. Los dos modelos, uno cuadrado y otro redondo, se caracterizan por no tener cajones, algo que muchas ocasiones no nos es útil porque terminamos guardando trastos y cosas innecesarias. Pero eso no significa que no sean útiles, porque su amplia superficie es perfecta para poner una lámpara, una caja a modo de joyero, un marco de fotos.



¿Qué opináis de las mesillas sin cajones?

lunes, 20 de mayo de 2013

Lámparas de diseño para la mesilla de noche

Al igual que podemos combinar muebles vanguardistas con piezas vintage, también es una gran idea hacer la operación contraria, es decir, colocar una pieza de diseño en una estancia en la que prime el estilo clásico. Si no nos atrevemos con una pieza de grandes dimensiones como un cabecero o un sofá, podemos empezar con una lámpara para la mesilla de noche

Hoy os sugerimos dos modelos de lámpara de mesa perfecta para combinar con cualquier estilo decorativo, desde el más moderno al más clásico. Ambas tienen en común el color blanco de su pantalla, sin embargo son de diferente forma, una ovalada y la otra cilíndrica. Además, estos dos modelos de la firma Christopher Guy se caracterizan por el espectacular diseño de su pie




¿Os atrevéis a mezclar estilos?

jueves, 16 de mayo de 2013

Dos piezas indispensables para el dormitorio: galán de noche y descalzadora

Cuantas más comodidades tenemos en nuestra casa, más nos apetece estar en ella y más confortable se vuelve. Una de las estancias en las que más empeño debemos poner a la hora de amueblarla y decorarla  es el dormitorio, porque es el sitio en el que descansamos y desconectamos cada día. Dos piezas que nos pueden resultar indispensables son un galán de noche y una descalzadora

El primero es ideal para poner junto a la cama o al armario, y colocar la ropa que nos hemos quitado al llegar a casa, o la que nos vamos a poner al día siguiente. Y como complemento a esta pieza, qué mejor que una descalzadora donde nos sentaremos para quitarnos los zapatos, en lugar de ponernos en la cama y así evitar que se nos estropee el colchón. Ambas piezas pertenecen a la colección de Keen Replicas y están fabricadas artesanalmente con madera de caoba maciza y pintadas a mano en color blanco roto.



¿Os parecen útiles estos dos muebles para el dormitorio? 

martes, 7 de mayo de 2013

Un comedor muy luminoso, ideal para la primavera

Hoy en día tener una casa luminosa es algo maravilloso. Llegar a casa y poder comer con la luz que nos entra por las ventanas o cristaleras, sin necesidad de encender ninguna lámpara es un sueño, y sin duda es un forma de recargar las pilas. Además del gran chorro de luz que tiene este comedor, el color marfil de sus muebles hace que sea aún más luminoso, por lo que parece más amplio.

La mesa de corte francés, con el sobre no muy grueso, las sillas con el respaldo medio, y la vitrina de cristal, crean un comedor muy acogedor, muy cálido, y muy espacioso. Todos los muebles que se ven en la imagen pertenecen a la colección de La Rochelle de Keen Replicas y están fabricados en madera de caoba maciza, y pintados a mano.



¿No os recarga las pilas la luz natural?