miércoles, 26 de septiembre de 2012

Un cabecero alto para dar un toque clásico al dormitorio

El dormitorio es una de las estancias que más cuidadas tenemos que tener porque de ello dependen en gran medida nuestro descanso. La cama es el eje principal de la estancia ya que en ella pasaremos de 6 a 8 horas todos los días. Para que la cama esté completa es aconsejable elegir un cabecero adecuado, porque con él estaremos dando nuestro toque personal a la habitación.

Si lo que buscáis es algo más clásico o bien darle un toque vintage, una buena elección es un cabecero alto con forma ovalada, y dos barras laterales, que nos evoque una época pasada. El modelo que os sugerimos pertenece a la colección Saint-Michelle de Keen Replicas y está fabricado en madera de roble y pintado en color blanco roto.


¿Qué os parecen los cabeceros altos? ¿Qué os evocan?

jueves, 20 de septiembre de 2012

Un tocador vintage para dar un aire romántico al dormitorio

El tocador es esa pieza soñada por todas las mujeres para tener un sitio donde tener todo el maquillaje, arreglarse, peinarse... Si tenemos la suerte de contar con espacio suficiente en el dormitorio para poner este tipo de piezas hoy os traemos una pieza que sin duda no os dejará indiferentes. Es un tocador de estilo francés, con las patas curvas y espejo incorporado que conseguirá aportar al dormitorio un aire romántico. 

Además de una extensa superficie para tener en orden todos nuestros enseres personales, dispone de cuatro pequeños cajones en los que podremos guardar esas piezas más delicadas o pequeñas. El tocador de la colección de Keen Replicas está fabricado con madera de caoba maciza y tallado a mano.


¿Qué os parecen los tocadores de estilo clásico para el dormitorio?

martes, 18 de septiembre de 2012

Un mueble para la televisión de estilo francés

Los muebles o composiciones para poner la televisión en el salón son cada vez más grande, pero hay ocasiones en las que por falta de espacio o diversas causas preferimos optar por un mueble más pequeño. Si este es vuestro caso, hoy os proponemos un mueble ideal para colocar la televisión. Esta pieza de tiene unas dimensiones perfectas para salones de pocos metros, salas de estar... Pero tiene una superficie suficiente para colocar casi cualquier tipo de televisor. 

Al contar con dos huecos debajo de la tapa, tendremos espacio para tener en orden otros aparatos electrónicos como el DVD, una videoconsola.... Y en los dos cajones inferiores podremos guardar los mandos de dichos aparatos, las instrucciones... Su estilo afrancesado es perfecto para dar un toque romántico o clásico a la estancia.


¿Qué os parece este mueble para vuestra casa?

viernes, 14 de septiembre de 2012

Un cabecero victoriano para dar un aire señorial al dormitorio

Si estáis pensando en dar un toque diferente a vuestro dormitorio y queréis crear una estancia elegante y señorial, una buena idea es optar por cambiar el cabecero de la cama. Es una pieza donde van a parar todas las miradas cuando se entra en el dormitorio, porque normalmente suele estar a la vista nada más entrar por la puerta.

Nuestra propuesta es un cabecero de estilo victoriano, fabricado en madera de caoba maciza, en el que destaca su forma ovalada. Con esta pieza conseguiremos dar un toque de personalidad a la habitación, y crear un ambiente de época muy acogedor.


¿Qué opináis sobre las piezas de estilo clásico para decorar?

martes, 11 de septiembre de 2012

Un sillón de lactancia con estilo

Si estáis embarazadas o conocéis a alguien que vaya a ser mamá próximamente, ya sabréis que es casi indispensable disponer de un sillón de lactancia donde poder dar de comer al bebé. Si no queréis caer en los convencionalismos y optar por el clásico sillón individual, a continuación os proponemos tres modelos de la firma Christopher Guy que además de ser comodísimos tienen un espectacular diseño, que quedará ideal en la habitación del pequeño. 

Es fundamental que sea recogido, y que tenga un asiento mullido pero firme para estar cómodas pero sin hundirnos. También podremos ponernos un cojín en los riñones para apoyar mejor la espalda, y elegirlos con reposabrazos si nos sentimos más a gusto. Todos los modelos están fabricados con la mejor madera de caoba y tapizados con telas de la máxima calidad. 


Sillón con resposabrazos y patas cónicas


¿Qué os parecen estos sillones para la lactancia?

viernes, 7 de septiembre de 2012

Una mesa de centro con espacio para guardar

En las casas nunca es suficiente el espacio para guardar cosas. Por eso, es aconsejable comprar muebles funcionales que nos permitan almacenar en su interior. Una de esas piezas es la mesa de centro. Como este tipo de muebles no suele faltar en ninguna casa, qué mejor opción que elegir una con cajones en los que podamos tener todo en orden. 

Hoy os traemos dos modelos de mesa de centro para el salón de la colección Keen Replicas, que tienen en común que disponen de varios cajones. La diferencia entre ambas únicamente es la tapa, en la primera es de cristal, si queremos conseguir que el espacio sea más ligero, y la segunda de madera, por si tenemos niños pequeños y nos da miedo el cristal. 




¿Qué tipo de mesa os gusta más?

martes, 4 de septiembre de 2012

Dónde creo una zona de estudios y de trabajo: terraza cerrada

Muchas veces las terrazas de las casas están desaprovechadas y solemos usarlas como trastero para almacenar de todo. Una buena opción para darles un mayor uso es cerrarlas, por pequeñas que sean. De este modo, estaremos creando una habitación extra en la casa y podremos emplearla como comedor, sala de estar o de estudios...  Esta última opción es en la que queremos centrarnos hoy. Para crear una zona de trabajo o de estudios sólo será necesario una mesa de escritorio y una silla cómoda. 

Como no queremos que la estancia quede muy recargada, hemos escogido un escritorio de dimensiones reducidas y con poco fondo, ideal para colocar en cualquier tipo de terraza. Nuestra elección, es un escritorio de estilo francés, con el que podremos crear una zona más clásica o con un toque vintage, si tenemos otras piezas más vanguardistas. Para completar nuestra zona de trabajo, colocaremos una silla cómoda con reposabrazos, que pueda meterse debajo de la tapa de la mesa, para ocupar el mínimo espacio posible. 


¿Habéis pensado en cerrar la terraza para tener una estancia más? ¿Qué os parece la idea de crear un despacho?