viernes, 31 de agosto de 2012

Qué cabecero pongo en el dormitorio: tapizados en capitoné

Si queremos dar un toque clásico pero al mismo tiempo actual a nuestro dormitorio sin gastar demasiado, podemos optar por cambiar el cabecero de nuestra cama. Un tipo de cabecero que puede resultar ideal es uno tapizado en capitoné. Este tipo de tapizado dará un toque vintage a la estancia, pero sin que parezca demasiado clásico.

Dependiendo de espacio que con el que contéis en el dormitorio, podréis optar por el primer modelo, con orejas, que consiguen crear una cama muy acogedora y envolvente. O bien, por el segundo, que ocupa únicamente el espacio del colchón. Ambos pertenecen a la colección espectacular de Christopher Guy y están fabricados con los mejores materiales.



¿Qué os parece este tipo de cabeceros?

martes, 28 de agosto de 2012

Mezcla de estilos para crear un comedor único

Hace unos años era impensable pensar en la combinación de estilos en el mundo de la decoración. Sin embargo, ahora están a la orden del día todo tipo de mezclas imposibles. Si estáis pensando en cambiar la decoración de vuestro comedor y darle un toque diferente, hoy os proponemos una combinación de estilos que no os dejará indiferente.

Como mesa de comedor hemos elegido una de estilo victoriano, en color caoba, que se caracteriza por tener las patas redondeadas y estriadas. Para combinar con esta mesa de estilo clásico, hemos seleccionado unas sillas muy vanguardistas de la colección Christopher Guy, con un respaldo de diseño único en color blanco y el asiento tapizado en negro.

Gracias a esta mezcla de estilos vuestro comedor ya nunca será el mismo, y conseguiréis que todos vuestros invitados se queden con la boca abierta al ver tan explosiva combinación.



¿Os atrevéis con la mezcla de estilos?

jueves, 23 de agosto de 2012

Muebles para la televisión rectangulares con aire vintage

Lo clásico está más de moda que nuca. El estilo vintage predomina en el mundo de la decoración y puede conseguirse añadiendo un único mueble de corte clásico a nuestra casa. Por ejemplo, si queremos dar este aire retro a nuestro salón, podemos elegir un mueble para la televisión  en color caoba y con tiradores dorados. 

Los dos muebles para televisión que os sugerimos son rectangulares y cuentan con varios cajones y dos baldas abiertas, por lo que son ideales para almacenar en ellos numerosos aparatos electrónicos, como el DVD, la mini-cadena, así como las películas, los discos... Como su superficie es muy amplia, en ella podremos colocar una lámpara de mesa, o cualquier tipo de objeto decorativo.
¿Tenéis algún mueble clásico o vintage en casa?

martes, 21 de agosto de 2012

Puffs convertibles en mesa de centro

Sin duda, los muebles con varias utilidades son ideales para las casas con pocos metros cuadrados. Uno de esos muebles funcionales puede ser un puff, o asiento auxiliar, que podamos utilizar también como mesa auxiliar para el salón. Cuando tengamos invitados podremos usarlo como taburete adicional si nos faltan sitios, o bien como mesa de centro si necesitamos más espacio donde poner vasos o platos.

Los dos modelos que os sugerimos pertenecen a la colección de Christopher Guy y aunque cada uno tiene su toque personal, ambos se caracterizan por estar acolchados y tapizados en capitoné. Este detalle   hace que sean perfectos para sentarse y estar de lo más cómodo.



¿Qué os parecen los muebles con doble función?

jueves, 16 de agosto de 2012

Mesas nido como mesa de centro para salones pequeños

Aunque en cualquier salón es casi imprescindible tener una mesa de centro, la falta de espacio puede provocar que nos resulte imposible encontrar una mesa del tamaño adecuado. Una buena solución para estos casos es optar por mesas nido que podamos desplegar sólo cuando las necesitemos. Este tipo de mesas son ideales para salones de pocos metros porque cuando no tengamos invitados podemos tenerlas metidas una debajo de otra y sólo ocupará el espacio de una mesa.

Además de no restar metros a la estancia, conseguiréis aumentar la amplitud visual. Y si en algún momento necesitamos todo el espacio del salón, podremos guardarlas en cualquier otra habitación de la casa. Las mesas que os sugerimos pertenecen a la colección de Christopher Guy, y se caracterizan por tener un diseño único y estar fabricadas con las mejores maderas del mercado.



¿Os parece una buena solución este tipo de mesas para salones mini?

martes, 7 de agosto de 2012

Una librería acristalada para el recibidor

Si sois de los que os falta espacio para colocar los libros en casa, hoy os proponemos una idea que quizá os resulte interesante. El recibidor puede convertirse en el lugar perfecto para exponer nuestros más preciados volúmenes de la literatura. Para ello, podemos colocar una librería acristalada en la que además de guardar todos nuestros libros, los estaremos protegiendo del polvo, y con ello ahorrándonos tenerlos que limpiar tan a menudo.

La librería que os sugerimos pertenece a la colección de Keen Replicas y está fabricada con madera de caoba maciza y tallada a mano. Esta pieza es muy útil porque tiene puertas individuales para cada estantería. Además, cuenta con un cajón en la parte inferior en el que podremos guardar algunos de los papeles y documentos de la casa para tenerlos controlados.



¿Dónde exhibís vuestros libros en casa?

jueves, 2 de agosto de 2012

Una mesa de centro afrancesada para el salón

Las mesas de centro son uno de los muebles imprescindibles para que todo salón esté completo. A la hora de elegirla debemos tener en cuenta el espacio con el que contamos, y la distribución del resto del mobiliario. Si vuestro salón es de planta rectangular, el tipo de mesa que más se ajusta a vuestras necesidades es la rectangular

Nosotros hemos elegido una mesa de aire francés, con las patas curvas, y una segunda balda, ideal para poner revistas, libros... Esta pieza es ideal si queremos aportar a nuestro salón un toque clásico o como se dice ahora vintage. Además, su color marfil es ideal para combinar con cualquier color que predomine en nuestra estancia.


¿Os resulta útil la mesa de centro? ¿Para qué soléis usarla?

miércoles, 1 de agosto de 2012

Un sofá dorado para dar un toque de glamour al salón

Si os gusta estar a la última en el mundo de la decoración, hoy os traemos una propuesta que no podréis  dejar pasar. Se trata de un sofá, tipo loveaseat, de dos plazas tapizado en color dorado. Sin duda este color combina a la perfección con cualquier tipo de mobiliario, ya sea más clásico donde primen los muebles en color madera, en cuyo caso estaremos aportando un toque de distinción. Pero también podremos colocarlo en un salón más vanguardista donde predominen los muebles lacados en negro o blanco, para dar un aire vintage a la estancia. 

Además de su glamour, este sofá destaca por su comodidad ya que tiene un respaldo alto ideal para tener la espalda recta y la cabeza apoyada. Esta pieza pertenece a la colección de Christopher Guy, y destaca por estar fabricada con madera de caoba maciza, como sus patas curvas y sus reposabrazos.




¿Os gusta el color dorado para decorar vuestro salón?