lunes, 30 de julio de 2012

Mesita auxiliar con ruedas para tener todo a mano en la mesa

Cuántas veces nos hemos sentado en la mesa y, por olvidadizos o por falta de espacio, nos hemos tenido que levantar a por agua, servilletas, un plato, el segundo.... La mejor solución para estos casos y para tener todo a mano es contar con una "camarera", que no es nada más y nada menos que una mesita auxiliar con ruedas donde podremos colocar bandejas, platos, el aguar, y todas esas cosas que no nos caben encima de la mesa del comedor.

Además, este tipo de mesas son perfectas para recoger los platos de la mesa una vez que hemos terminado de comer, sin necesidad de hacer varios desplazamientos hasta el comedor. Cuando ya no la estemos usando, la podemos tener en la cocina o en el salón como mesa auxiliar o como mueble barç, donde podremos tener la cubitera, y todos los utensilios necesarios para servir una copa a nuestros invitados.


¿Qué os parecen este tipo de mesas? ¿Os resultan útiles?

lunes, 23 de julio de 2012

Recibidores con mucho encanto

Si tenéis en casa un recibidor pequeño y no sabéis cómo amueblarlo, una solución perfecta es optar por un mueble tipo paragüero. Este tipo de pieza es ideal porque con un sólo mueble tenemos un todo en uno. En él podremos colgar bolsos, sombreros, los paraguas.... Pero además, tenemos un espejo  amplio para poder darnos el último retoque antes de salir de casa.

Y no sólo eso. Al contar con un cajón y con una puerta, en el caso del primero, podremos guardar zapatos, la correspondencia.... Estas piezas recuerdan a las casas antiguas en las que nada más entrar ya quedabas asombrado con la decoración. Por eso, son perfectas también si queremos dar un toque vintage a nuestro hogar.



¿Os gustan estos muebles para vuestro recibidor? ¿Los conocíais?

lunes, 16 de julio de 2012

Cabeceros acolchados para dar un aire sofisticado al dormitorio

El cabecero puede convertirse en la pieza esencial de un dormitorio, o por el contrario en esa zona que cada vez que miramos se nos quitan las ganas de acostarnos en la cama. Si no queréis que os suceda lo segundo, debéis ser muy cuidadosos a la hora de elegir el cabecero para vuestra habitación. Nuestra propuesta de hoy os sugiere que os decantéis por los cabeceros acolchados.

Este tipo de pieza queda ideal en cualquier dormitorio, ya sea de predominio clásico o más vanguardista. Con un cabecero acolchado conseguiréis dar un aire de sofisticación a la estancia, y que todas las miradas vayan directas a él. En resumidas cuentas, sólo pensaréis en acostaos en la cama para estar coronados por una maravilla tal.



¿Qué os parecen los cabeceros acolchados?

martes, 10 de julio de 2012

Cama con dosel para crear un dormitorio con encanto

Aunque pensemos que en el dormitorio sólo estamos para dormir, y que por lo tanto la decoración no es demasiado importante, lo cierto es que al ser el lugar de la casa donde descansamos tendremos que cuidar todo con esmero porque un exceso o carencia de muebles puede provocar que nos sintamos a disgusto. La cama es la parte de la estancia en la que debemos ser más meticulosos a la hora de elegirla. Si os gusta el estilo clásico y queréis crear un dormitorio con encanto, una idea estupenda es decantarse por una cama con dosel.

Para poner una cama de este estilo no es necesario tener una habitación muy grande y con unos techos altos, ya que si no lo cerramos con cortinas quedará un espacio totalmente abierto, y nada agobiante. Con este tipo de cama conseguiremos un dormitorio con un aire romántico y señorial.


¿Os gustan las camas con dosel?

viernes, 6 de julio de 2012

Cómo crear una zona de relax en casa: chaise longe más mesita auxiliar

Ahora que llegan las vacaciones lo que más apetece es desconectar del trabajo y las preocupaciones de todo el año y descansar lo máximo. Por eso, para los días que estemos en casa y no salgamos fuera de viaje os proponemos crear una zona de relax donde sentirnos como en el mejor hotel del mundo. Para conseguirla elegiremos un chaise longe cómodo y con respaldo en un lado para poder estar semitumbado mientras leemos o vemos la televisión.

Junto al chaise longe podremos colocar una mesita auxiliar con dos cajones para poder dejar encima un libro, una revista, o algo que estemos tomando. Además, podremos poner una lámpara de mesa para poder leer por la noche o sin necesidad de levantar la persiana.



¿Dónde os gusta relajaros en casa? ¿Qué os parece nuestra propuesta?

lunes, 2 de julio de 2012

Sofás vintage con respaldo en capitoné

Dar un toque vintage al salón puedes ser muy sencillo si elegimos un sofá de corte clásico pero con un diseño exclusivo. Uno de los elementos más comunes de este tipo de asientos es que el respaldo esté tapizado en capitoné, algo que en la época en la que estuvo en auge era un símbolo de lujo y grandiosidad.

Por ello, hoy os sugerimos tres propuestas de este tipo de sofás para que consigáis que vuestro salón se convierta en algo único y especial, capaz de conseguir que todos vuestros invitados queden con la boca abierta. Aunque tendemos a pensar que este tipo de sofás son poco cómodos, nada más lejos de la realidad. Porque están diseñados de una forma tan cuidada que no querréis levantaos de él.





¿Qué os parece este tipo de sofás? ¿Creéis que son cómodos?