lunes, 29 de agosto de 2011

Tocador clásico para dar un toque vintage al dormitorio

El tocador es una de esas piezas que cada vez tienen menos espacio en los hogares actuales. Pero si tenéis la suerte de tener espacio en el dormitorio no debéis dudar en colocar un tocador, donde tener todas las cosas que una mujer necesita para arreglarse, desde maquillaje hasta joyas, ya que dispone de tres cajones. La pieza que os proponemos pertenece a la colección de Keen Replicas, y está fabricado artesanalmente con madera de caoba maciza.

Con este tocador clásico conseguiréis dar un toque vintage al dormitorio, algo que se ha puesto muy de moda en los últimos años.


¿Qué os parece la idea de colocar una pieza vintage? ¿Os gusta este tocador clásico?

lunes, 22 de agosto de 2011

Una mecedora vintage para leer en casa

Como cada vez las casas son más pequeñas algunos muebles los hemos ido dejando de lado. Uno de esos muebles es la mecedora, esa silla clásica que nos evoca una imagen de madres o abuelas sentadas tejiendo. Pues nada más lejos de la realidad, porque ahora este tipo de sillas se han vuelto a poner de moda. Y no nos extraña porque son comodísimas y muy coquetas.

La que os traemos hoy es una mecedora vintage, tallada en madera de caoba maciza, con la que daréis un toque retro a vuestras casa, al mismo tiempo que ganáis una sitio perfecto para relajarnos y leer en nuestro rincón preferido. Además, ahora esta pieza está en promoción, a un precio excepcional.


¿Os gustan las mecedoras? ¿Y las piezas vintage?

miércoles, 17 de agosto de 2011

Dos cómodas francesas para ganar espacio en el dormitorio

Está claro que los muebles vintage están de moda. Si estáis buscando un mueble de este tipo para vuestra casa seguro que os gusta nuestra propuesta. Como siempre nos falta espacio en casa para guardar la ropa el mueble perfecto es una cómoda. Su reducido tamaño (es más pequeño que un armario) y la amplia variedad de estilos que hay en el mercado, lo han convertido en la pieza indispensable en los hogares.

Las cómodas que os traemos hoy son de estilo francés, y como es propio de este estilo se caracterizan por sus líneas curvas y sus patas cortas. Ambas tienen dos cajones amplios en los que podréis guardar desde camisetas, hasta ropa interior pasando por las toallas de la casa, etc. Pertenecen a la colección La Rochelle de Keen Replicas y están fabricadas con madera de caoba y pintadas a mano en color marfil.



¿Creéis que la cómoda es uno de vuestros muebles indispensables? ¿Cuál de las dos os gusta más?

jueves, 11 de agosto de 2011

La mesa perfecta para una reunión familiar: ovalada

A la hora de elegir una mesa de comedor debemos tener muy claro cuáles van a ser sus utilidades, es decir, para qué la vamos a usar. Si creemos que simplemente será un mueble más de la casa podremos elegir cualquier tipo de mesa, pero, si por el contrario, sabemos que le vamos a dar un uso bastante habitual tendremos que poner todo nuestro empeño en escoger el mejor modelo.

Si estáis pensando que la mayor parte de las veces que utilicéis la mesa será para comer con familiares o amigos, una buena elección es la mesa ovalada. Al no tener picos es más fácil sentar a más número de personas que en una rectangular. Además, debemos elegirla siempre extensible. De este modo, con una mesa de un tamaño estándar tendremos la posibilida de transformarla en una mayor. El modelo que os sugerimos pertenece a la colección de Keen Replicas, y tiene un estilo victoriano, caracterizado por las estrías en las patas y por la madera de caoba con la que está fabricada.

 
 

¿Para qué usáis vosotros la mesa de vuestro comedor? ¿Qué os parecen las de tipo ovalado?

viernes, 5 de agosto de 2011

Sillón individual para ver la televisión

Cuántas veces soñamos con sentarnos al llegar a casa y poner nuestro programa de televisión favorito, y disfrutar de él sin que nadie nos moleste. Hoy hemos pensado en todos vosotros y os queremos enseñar dónde podréis disfrutar de este sueño: en el sillón individual que os mostramos en la imagen. Un sillón con orejas pequeñas, tapizado en capitoné y tapizado en cuero color gris ceniza

Esta pieza es ideal para colocar en cualquier salón, al lado del sofá que tengamos, a poder ser mirando hacia la televisión. Así estaremos creando una zona especial en la que sentarse a desconectar. Esta espectacular pieza pertenece a la colección de Christopher Guy, una prestigiosa firma francesa que no deja de sorprendernos.


¿Qué os parece la idea de tener un sillón individual para ver la televisión? ¿Os gusta este modelo en piel?

jueves, 4 de agosto de 2011

Cómo dar un toque francés al dormitorio: cómoda de dos cajones

Si estáis cansados de vuestro dormitorio y queréis darle un toque diferente, una buena solución es hacerse con una pieza vintage, de toque retro. Para dar un nuevo aire a vuestra habitación hoy os sugerimos una espectacular cómoda afrancesada ancha, en color caoba con detalles florales tallados en un tono más claro, en la parte delantera. 

Además, de conseguir que vuestro dormitorio cambie radicalmente, por poco dinero, ganaréis un práctico mueble auxiliar en el que podremos guardar ropa, joyas, etc. gracias a sus dos amplios cajones con tiradores en forma de S. Pertenece a la colección de Keen Replicas, y como la mayor parte de sus piezas está fabricada con madera de caoba de la máxima calidad. 


¿Qué os parece la idea de dar un nuevo estilo a vuestro dormitorio? ¿Os gusta esta cómoda francesa?

lunes, 1 de agosto de 2011

Una mesita rinconera de líneas rectas

En un salón hay piezas indispensables como un sofá, una mesa de centro, un mueble para la televisión, y por supuesto, una mesita rinconera. En ella, podremos colocar desde el teléfono, hasta una lámpara de mesa como aparece en la imagen, o cualquier elemento decorativo. 

Al ser una pieza de pequeñas dimensiones podremos colocarla tanto en salones grandes como pequeños, ya que es perfecta para situarla en el rincón que suele quedar entre el sofá y la pared. Esta pieza pertenece a la colección de Keen Replicas, y está fabricada artesanalmente con madera de caoba maciza. Sus líneas rectas la convierten en la mesa rinconera ideal para salones en los que prime el estilo clásico. 



¿Os gustan las piezas de corte clásico? ¿Qué os parece esta mesita rinconera?