martes, 26 de julio de 2011

Cómo ganar espacio en el dormitorio: mesilla de noche de tres cajones

En una casa siempre estamos a vueltas con la falta de espacio, y uno de nuestros mayores problemas suele ser dónde guardar toda la ropa que tenemos. Además de armarios, cómodas, zapateros, etc., es recomendable optar por una mesilla de noche con cajones para ganar algo de espacio en el dormitorio. 

La mesilla de noche que os sugerimos hoy tiene tres cajones muy amplios en los que podréis guardar desde ropa interior, hasta camisetas, y, por supuesto, todo tipo de joyas, relojes, ect. Esta pieza, que actualmente está en promoción en la web de Keen Replicas, está fabricada con madera de caoba maciza, y combina a la perfección el color blanco estresado del cuerpo con la tapa en color madera. Por su aire vintage, quedará ideal en cualquier estancia, tanto en las que primen los muebles más actuales como en las que predomine el estilo clásico.


¿Cómo conseguís mantener toda vuestra ropa en orden? ¿Os parece útil esta mesilla?

miércoles, 20 de julio de 2011

Un escritorio para un despacho con clase

En casi todas las casa suele haber una habitación dedicada al trabajo, también conocida como despacho. Hace unos años no se le daba demasiada importancia a este tipo de estancias, pero ahora cada vez es tan importante decorar el despacho como cualquier otra estancia de la casa. Además de estanterías para colocar libros, archivadores, etc., tenemos que colocar una buena mesa de escritorio, amplia, cómoda, y por qué no, elegante. Todas esas cualidades las tiene el escritorio que os mostramos hoy. 

Es una pieza de la colección La Rochelle de Keen Replicas, y está fabricada con madera de caoba y pintada a mano en color marfil. Esta mesa es ideal porque además de tener una mesa perfecta para trabajar, con tres cajones en los que poder todo en orden, es muy elegante y única, con un aire francés que le dará un estilo personal al despacho. Como complemento indispensable hemos elegido una silla con reposabrazos, muy cómoda, tapizada en un tono más oscuro al de la madera de la estructura.


¿Consideráis el despacho de vuestra casa una estancia especial? ¿Qué os parece este escritorio para trabajar?

lunes, 18 de julio de 2011

Espejo vestidos tallado en madera

Sin duda para mirarnos una y otra vez antes de salir de casa y ver si llevamos una vestimenta adecuada es necesario un espejo de cuerpo entero, que pueda reclinarse hacia delante o hacia atrás. Por eso os traemos un espejo vestidor clásico de madera de caoba con la parte superior ovalada y tallada a mano. 

Este espejo es perfecto para colocar en el dormitorio en un rincón, junto al armario para poder ver cómo nos queda cada cada prenda, pero también podríamos colocarlo en la pared del final del pasillo para dar una mayor profundidad al pasillo. Ahora este espejo vintage está en promoción en la web de Keen Replicas.


¿Os gusta este tipo de espejos? ¿Dónde lo pondríais vosotros?

jueves, 14 de julio de 2011

Un dormitorio para el verano

En verano siempre apetece dar un cambio de aire a nuestra casa. Y como una de las estancias de la casa es el dormitorio, hoy queremos mostraros cómo cambiar el colorido de los muebles de vuestra habitación para hacerla más veraniega y más fresquita. Lo fundamental a la hora de elegir los colores es decantarse por los tonos claros como el blanco, el marfil, el blanco roto, etc. En estas tonalidades se han escogido los muebles de este dormitorio. La cama con el cabecero alto, está tapizada en un tono marfil, y rematado con un borde de madera en color roble. Las mesillas de noche y la cómoda, con un aire afrancesado, son de los mismos colores. Gracias a ello, se gana una luminosidad extra en la estancia. 

Los textiles para cubrir la cama también los hemos elegido en colores claros, en esta ocasión hemos tirado hacia los blancos. Todo el dormitorio pertenece a la colección Roble de Keen Replicas



¿Cómo alegráis vuestra casa en verano? ¿Os gusta el dormitorio que hemos creado?

lunes, 11 de julio de 2011

Un aparador victoriano sin trasera para el pasillo

Los que tenéis suerte de tener pasillos amplios debéis intentar sacarles el mayor partido, en cuanto almacenamiento se refiere. Por ejemplo, una buena idea es colocar un aparador en una de las paredes laterales del pasillo, o bien en la pared del final si no hay ninguna puerta. Con un mueble de estas características ganaréis un espacio muy valioso para almacenar cosas que nunca sabemos dónde meter como la vajilla, la cristalería, la mantelería, ect. dejando así despejados otros muebles del salón que nos pueden venir mejor para guardar otro tipo de cosas.

El aparador que os sugerimos hoy pertenece a la colección Keen Replicas, es de corte victoriano, un estilo con el que darás un toque clásico y elegante al pasillo, pero si que parezca algo antiguo, y está fabricado artesanalmente con madera de caoba maciza. Ahora en la web de la firma lo tienen en promoción por tiempo limitado ya que quedan muy pocas unidades. Es una buena oportunidad para haceos con una pieza con esta clase por un precio estupendo.


¿Tenéis espacio en el pasillo para colocar un aparador de este estilo? ¿Qué os parece nuestra propuesta?

jueves, 7 de julio de 2011

Un armario que evoca clasicismo

A veces tenemos una habitación de la casa en la que os gustaría colocar un armario, pero sin que sea de grandes dimensiones. Para los que estéis buscando el armario idóneo, hoy os traemos una propuesta a la que no podréis resistiros. El armario que os traemos es de dos piezas, pero al tener las puertas abatibles tiene una gran capacidad. 

Fabricado en madera de caoba maciza artesanalmente, de líneas sencillas tiene la parte superior de forma ovalada y las patas cortas. Esta pieza pertenece a la colección Keen Replicas, y con él darás a la estancia un aire clásico pero elegante, cargado de nostalgia.


¿Os falta sitio en vuestra casa para guardar las cosas? ¿Qué os parece este armario?

lunes, 4 de julio de 2011

Espejo rectangular para el recibidor

Un espejo se puede colocar casi en cualquier parte de la casa, pero sin duda uno de las zonas más propicias para ponerlo es el recibidor. Y es que cuando salimos de casa, quién no quiere volver a comprobar si está perfecta/o para salir. Para ello, podemos colocar un espejo encima de la consola que tengamos en la entrada de nuestra casa, o si por defecto no tenemos recibidor en la pared que quede detrás de la puerta.

Además, conseguiremos dar amplitud a esta estancia que suele ser de tamaño reducido. El espejo que os proponemos es rectangular, con forma ovalada los laterales. Pertenece a la colección Keen Replicas y actualmente está en promoción. Así que, en época de rebajas qué hay mejor que comprar una pieza espectacular por mucho menos de lo que pensamos.


¿Tenéis espejo en el recibidor? ¿Os gusta nuestra propuesta?