jueves, 31 de marzo de 2011

Percheros paragüeros para el recibidor

Quizá sea una de las piezas que menos se ven ya en una casa. Y es que los percheros paragüeros se han sustituido por consolas, pequeños aparadores, espejos individuales y paragüeros en forma de cesto. Pero si sois amantes de lo clásico y queréis recuperar este tipo de mueble hoy os traemos dos modelos perfectos para colocar en el recibidor de nuestro hogar principal o en la casa que tengamos en el campo.

Este mueble es perfecto porque en él podremos tener en orden los paraguas, los sombreros, las llaves, el móvil, el bolso, etc. Además, como tiene un espejo amplio incorporado nos permitirá retocarnos antes de salir de casa. El segundo modelo dispone también de un cajón y una puerta en la que podremos guardar objetos que siempre queramos tener a mano. Las dos piezas pertenecen a la colección de Keen Replicas y están fabricados a mano con madera de caoba maciza.



¿Conocíais este tipo de mueble? ¿Qué os parece para vuestra casa?

lunes, 28 de marzo de 2011

Espejo cuadrado con moldura vintage

La decoración vintage es una de las tendencias que se ha ido abriendo un hueco en casi todas las casas de la actualidad. A quién no le gusta poner en su salón moderno una pieza antigua para dar un aire retro. Pues bien, hoy nos hemos acordado de todos vosotros, y os traemos un espejo con moldura vintage. La forma del espejo es cuadrada, y la moldura que lo rodea está tallada a mano con madera de caoba maciza y pintada a mano en blanco marfil. 

Este tipo de espejo es perfecto para colocar en el recibidor, encima de la consola o aparador que tengáis; pero también os quedará ideal en el pasillo, tanto en una de las paredes laterales como en la pared del fondo. Esta pieza pertenece a la colección La Rochelle de Keen Replicas.


¿Os gusta el estilo vintage para decorar vuestra casa? ¿Qué os parece este fabuloso espejo?

jueves, 24 de marzo de 2011

Mesita rinconera alta para el salón

Las mesas rinconeras son necesarias en cualquier salón, para poder poner el teléfono y, quizá una lámpara de sobremesa. No sé si os habrá pasado a vosotros alguna vez, pero cuando buscamos una mesa rinconera la mayoría suelen ser muy similares, cuadradas y de la altura de un sofá. Para salir de esa monotonía os sugerimos una mesa alta como la de la colección Roble de Keen Replicas.

Sus patas altas y curvas le dan un cierto aire francés, que aportará un toque vintage a vuestro salón. A diferencia de otras piezas de la firma, esta mesa está fabricada con madera de roble lacada en color marfil, con la base en el mismo color roble.


¿No estáis cansados de ver siempre el mismo modelo de mesa rinconera? ¿Qué os parece esta alta?

lunes, 21 de marzo de 2011

Dos cómodas con múltiples cajones para el despacho

En los despachos, ya sea en casa o en nuestro trabajo, siempre nos falta espacio. Por eso, hoy os traemos dos cómodas, que podemos colocar en la estancia a modo de aparador, con varios cajones. Como en el despacho lo que proliferan son los papeles, hemos optado por cómodas con cajones pequeños. De este modo, tendremos más ordenados todos nuestros documentos.

Las cómodas que os sugerimos son de la colección de Keen Replicas, y destacan por el estilo clásico y sofisticado que le confiere la caoba con la que está fabricada. Para los que tengáis más espacio sería perfecta la primera que os mostramos, más ancha y con 12 cajones pequeños, con tiradores dorados. Si por el contrario, el tamaño de la estancia es más pequeño os podréis decantar por la segunda cómoda, con 9 cajones, tres grandes y seis más pequeños.



¿Cómo mantenéis en orden vuestro despacho? ¿Qué os parecen estas dos cómodas como solución?

jueves, 17 de marzo de 2011

Mesa de centro afrancesada

Las mesas de centro tienen una importancia especial en todos los salones. Debemos tener en cuenta el espacio del que disponemos entre el sofá y el mueble de la televisión. Una de las mesas que siempre van bien en cualquier salón son las rectangulares, porque son las que menos espacio ocupan. 

Hoy os traemos una mesa ideal para salones clásicos en los que prime un mobiliario en tonos oscuros o claros. Y es que esta pieza de la colección La Rochelle de Keen Replicas, fabricada a mano en caoba maciza y pintada artesanalmente en color blanco roto, combina con cualquier color.


¿Qué tipo de mesa preferís para vuestro salón? ¿Os gusta esta rectangular?

lunes, 14 de marzo de 2011

Mesa de centro cuadrada con cristal

La mesa de centro es una de esas piezas indispensables en cualquier salón. Actualmente, hay una gran variedad de modelos, colores, formas, etc. Nosotros hoy os sugerimos una mesa de centro cuadrada de madera con tapa de cristal. Las mesas cuadradas son perfectas para los salones amplios, en los que haya suficiente espacio entre el sofá y el mueble de la televisión.

Esta mesa pertenece a la colección de Keen Replicas, y como todas sus piezas está fabricada cuidadosamente con madera de caoba. El cristal central hace que se pueda ver el suelo del espacio en el que esté colocada, de tal forma que esa zona tendrá una especial sensación de amplitud. Al ser cuadrada os permitirá sentaros a tomar un café con amigos de una forma más cómoda que en las rectangulares.


¿Cómo os gustan las mesas de centro para vuestro salón?

sábado, 12 de marzo de 2011

Vitrina afrancesada para el salón

Parece que en los últimos años las estanterías ha sustituido a las vitrinas. Sin embargo, éstas siguen siendo unas de esas piezas que no pasarán de moda, sobre todo en los hogares en los que prima la decoración clásica, con un toque de distinción. En una vitrina como la que os mostramos más abajo podréis colocar esas piezas de decoración, vajillas, cristalerías, etc. que merezcan ser expuestas y vistas por todos los que visiten vuestra casa.

La vitrina pertenece a la colección Roble de Keen Replicas. Su aire afrancesado, y su fabricación en madera de roble en color blanco roto, hace que sea una pieza única, especial para completar el mobiliario de un salón en el que prime el buen gusto.


¿Sois de los que siguen colocando una vitrina en sus vidas? ¿Qué os parece esta que os proponemos hoy?

lunes, 7 de marzo de 2011

¿Silla o butaca para la mesa del comedor?

A la hora de elegir las sillas para la mesa de nuestro comedor nos pueden asaltar las dudas entre si optar por una silla convencional o por una butaca, con reposabrazos. La primera es, sin duda, la que menos sitio ocupa, así pues ganarás espacio casi para otra silla si optas por esta opción. Sin embargo, hay quienes prefieren las butacas por la comodidad que le confieren los reposabrazos. Por ello, antes de decantarnos por unas o por otras deberemos tener en cuenta el espacio del que disponemos en nuestra mesa. Si por ejemplo tenemos una mesa en la que caben 6 sillas, a lo mejor preferimos poner sólo 4 pero que sean butacas para que los comensales estén más cómodos cuando terminen de comer.

Ambos modelos de la colección La Rochelle de Keen Replicas son de calidades idénticas. Están fabricados a mano con madera de caoba maciza en color blanco roto. Un color perfecto para combinar con una mesa en ese mismo tono o, si somos más atrevidos, en uno más oscuro, consiguiendo que resalten las sillas. Su respaldo ovalado y sus patas con forma de garra dan un aspecto afrancesado a estas dos piezas.



¿Qué preferís silla o butaca?

jueves, 3 de marzo de 2011

Gana espacio en el dormitorio: cómoda de tres cajones

Seguro que muchas veces os habéis preguntado cómo es posible que podáis llenar todos los armarios, canapés, y todos los muebles que tengan capacidad para almacenar cosas. Para todos vosotros a los que aún os falta espacio una buena solución es poner una cómoda amplia como la que os proponemos hoy. Al tener tres cajones grandes es perfecta para guardar algunas prendas de ropa, como las camisetas, la ropa interior, etc.

Esta cómoda tiene un aire francés precioso que combina a la perfección con dormitorios clásicos en en los que se quiera dar un toque elegante. Pertenece a la colección Roble de Keen Replicas, y por ello está fabricada con madera de roble, y pintada en color marfil, y con los tiradores cromados. Encima de la cómoda podremos colocar una lámpara, marcos con fotos, etc.


¿Sois de los que llenan cada armario de la casa? ¿Qué os parece esta cómoda como solución?