viernes, 28 de enero de 2011

Cómoda francesa para el dormitorio

Si el otro día os mostrábamos un cabecero tapizado en color marfil de la nueva colección La Rochelle de Keen Replicas, hoy os traemos una cómoda de la misma línea para que sigáis completando vuestro dormitorio. La cómoda que veréis más abajo está fabricada a mano con madera de caoba maciza, así como pintada de forma artesanal. Las curvas de sus patas le otorgan un cierto aire francés, y su color marfil hace que sea la elección perfecta para todos aquellos que queráis dar luminosidad a vuestra habitación con el mobiliario.

Esta cómoda destaca por ser muy práctica ya que al poseer dos cajones amplios permite guardar todos esos productos, como colonias, cremas, maquillaje, etc., que muchas veces no sabemos dónde poner. Como los dormitorios de hoy en día no son demasiado amplios también la podéis usar a modo de tocador, colocando un espejo vertical en la pared en la que la coloquéis.


¿Qué os parece el color marfil para los muebles de vuestro dormitorio? ¿Os gusta esta cómoda?

miércoles, 26 de enero de 2011

Cabecero tapizado: elegancia y personalidad

Actualmente, a la hora de elegir un cabecero para nuestra cama solemos decantarnos por tablones de madera, tanto lisos como tallados, y los de forja. Sin embargo, si lo que queréis es conseguir un dormitorio clásico, elegante y con personalidad una buena idea es optar por un cabecero tapizado como el que os mostramos más abajo.

Este cabecero, perteneciente a la nueva colección de La Rochelle de Keen Replicas, se caracteriza por estar fabricado a mano con madera de caoba maciza y pintado de forma artesanal en color marfil. Su aire afrancesado lo hacer perfecto para dormitorios clásicos, pero también es idóneo para aquellos más actuales en los que queramos dar nuestro toque personal.
Cabecero tapizado La Rochelle

¿Cómo os gustan los cabeceros para vuestra cama? ¿Qué os parece este tapizado?

viernes, 21 de enero de 2011

Mueble para poner la televisión en el dormitorio

Cuando pensamos en poner una televisión en el dormitorio muchas veces la primera idea que nos viene a la cabeza es colgarla en la pared con un soporte o ponerla encima de la cómoda. Esto esta fenomenal para los dormitorios pequeños. Sin embargo, cuando tenemos la suerte de disponer de una habitación más amplia la mejor opción es poner la televisión en un mueble para este fin.

Nosotros os hemos seleccionado este mueble de televisión de dos cajones y dos huecos abiertos, en los que podréis poner el DVD o cualquier otro aparato multimedia. Esta pieza es perfecta porque crea un ambiente más acogedor en el dormitorio al mismo tiempo que le da amplitud visual al ser en color marfil. El mueble pertenece a la colección Roble de Keen Replicas y como su propio nombre indica está fabricada con madera de roble, posteriormente lacada.




¿Dónde tenéis la televisión en vuestro dormitorio? ¿Os cabe este magnífico mueble?

miércoles, 19 de enero de 2011

Mesas de servicio como aparadores para salones mini

En las casas de ahora, que cada vez son más pequeñas, no podemos poner todos los muebles que nos gustaría por falta de espacio. Una de las piezas que suelen escasear en los salones pequeños es el aparador. Y es que por lo general este mueble suele ser bastante ancho, un detalle negativo para los espacios reducidos. Para solucionar este problema y poder tener vuestro aparador una buena idea es colocar una mesa de servicio.

Estas mesas no son tan estrechas como las consolas ni llegan a la anchura de los aparadores. Son perfectas para colocar encima una bandeja para poner las llaves, algún marco con fotos, o incluso poner fuentes con comida para servir los platos cuando vienen invitados. Además, al tener cajones son ideales para tener en orden todos los papeles de la casa, como recibos, facturas, etc. Ambas mesas auxiliares pertenecen a la colección de Keen Replicas y están fabricadas a mano con madera de caoba maciza.



¿Qué os parece la idea de poner una mesa de servicio como aparador?

sábado, 15 de enero de 2011

El blanco como color predominante en el dormitorio

Cuando elegimos los muebles para el dormitorio solemos optar por los colores oscuros, como el wengué, el negro, el roble, etc. De esta forma para darle luminosidad a nuestra habitación deberemos buscar otros objetos decorativos, como espejos. Para los que ya estéis cansados de los tonos oscuros lo mejor es que os decantéis por los muebles en tonos neutros como el blanco. Este color es, sin duda, el que más luminosidad aporta a cualquier estancia. Y lejos de lo que pueda parecer, es menos sucio que los colores oscuros ya que el polvo, por ejemplo, pasará más desapercibido. Además, los tonos claros son más cálidos y más acogedores.

La composición que os sugerimos hoy pertenece a la colección Roble de Keen Replicas. Como el nombre indica, todas las piezas están fabricadas a mano con madera de roble, y tienen un aire francés. Está formado por una cómoda de tres cajones, dos mesillas de noche altas y un cabecero alto con un pedestal a cada lado. Este sofisticado dormitorio en color blanco roto contrasta a la perfección con las dos lámparas de mesa en color negro, así como cualquier otro elemento decorativo que dé una nota de color.



¿Qué color os gusta más para los muebles del dormitorio? ¿Qué os sugiere el blanco?

miércoles, 12 de enero de 2011

Un escritorio afrancesado para el salón

Cuando hablamos de colocar un escritorio siempre pensamos que su ubicación ideal es una habitación que vayamos a calificar como despacho. Sin embargo, en las casas de la actualidad, cada vez más pequeñas, a veces no disponemos de una habitación extra para poder tener nuestra zona de trabajo. Una buena solución a este problema, si necesitáis tener un escritorio para trabajar en casa, es colocarlo en el salón.

Para poner un escritorio en esta estancia de la casa tenemos que cuidar en mayor medida su aspecto. Una pieza que, sin duda, quedará perfecta en cualquier salón con un toque clásico es este escritorio de aire francés, apreciado en la curvatura de sus patas, de la nueva colección La Rochelle de Keen Replicas. Este escritorio de caoba maciza está pintado a mano en color marfil.

¿Tenéis hueco en casa para disponer de una habitación-despacho? ¿Qué os parece la idea de colocarlo en vuestro salón?

viernes, 7 de enero de 2011

Un salón de lo más acogedor

Cuando decoramos nuestro salón y elegimos el mobiliario debemos tener en cuenta qué los colores claros son los más acogedores. Por eso hoy os mostramos este salón de la colección Roble de Keen Replicas en el que los colores predominantes son el blanco y el marfil

Este salón está compuesto por una mesa de centro con cristal, dos sillones individuales, una mesita auxiliar de patas altas, un mueble de televisión con dos cajones, y una librería. Todas las piezas tienen un aire francés y están fabricadas en madera de roble. Con este salón conseguiréis crear una estancia acogedora que invita a la relajación. Vuestros invitados estarán muy cómodos durante las reuniones que deis en casa para tomar un café o una copa. 



¿Os gusta el blanco como color para vuestro salón?