jueves, 30 de diciembre de 2010

Regala una lámpara de mesa por Reyes

En Reyes siempre solemos hacer los mismos regalos. Una colonia, un pijama, una cartera, etc... Para que salgáis de la rutina os sugerimos como regalo una lámpara de mesa de la colección Flambeau de Keen Replicas. Además, paras los bolsillos más ajustados, en estos tiempos que corren, las dos lámparas de mesa a un precio fabuloso.

Las dos lámparas de Flambeau se caracterizan por sus líneas rectas tanto en las pantallas como en los pies. La primera tiene el pie en forma de rectángulo, mientras que la segunda tiene el pie hueco fabricado en resina y pintado a mano.





¿Qué os parecen estas dos lámpara como regalo para los próximos Reyes?

martes, 28 de diciembre de 2010

Chaisse Longe para los momentos de relax

Cuando llegamos del trabajo a casa lo único que deseamos es poder sentarnos y desconectar de todo el estrés diario. Pero muchas veces no tenemos un sitio adecuado para relajarnos a gusto. Para que cada vez que lleguéis a casa soñéis con vuestro sitio de relax, os proponemos un sofisticado chaisse longe de la nueva colección La Rochelle de Keen Replicas. Este fabuloso chaisse longe es perfecto para colocar en nuestro salón o en nuestra sala de estar, y en él podremos estar semitumbados mientras leemos, escuchamos nuestra música preferida, o vemos la televisión.

Esta elegante y polivalente pieza está tallada artesanalmente en madera de caoba maciza y pintada a mano. Al ser en color marfil este chaisse longe puede combinarse con cualquier otro tono predominante en nuestra estancia, o incluso combinarse con un estilo más vanguardista y moderno.



¿Cuál es vuestro rincón de relax? ¿Qué os parece este chaisse longe para desconectar del mundo?

martes, 21 de diciembre de 2010

Una mesa en promoción para estas navidades

Sin duda, la Navidad es la época del año en la que más comidas y cenas celebramos con los amigos. Así que, si estáis pensando en cambiar la mesa y las sillas de vuestro comedor, este es el mejor momento. Porque, qué mejor que deleitar a nuestros familiares y amigos con una buena comida o cena en una mesa clásica y elegante, que dará un aire de grandeza a vuestro comedor. Y para complementar una fabulosa mesa, no podemos olvidarnos de las sillas. Unas sillas en las que nuestros invitados se sientan de lo más cómodos tanto en durante la comida como en la sobremesa.

La mesa que os proponemos, de estilo victoriano, es rectangular y extensible, algo fundamental para las grandes reuniones de familiares. Está tallada a mano en madera de caoba maciza. Las sillas, también victorianas, tienen el asiento tapizado en color blanco roto. Tanto la mesa como las sillas pertenecen a la colección de Keen Replicas y ahora podréis comprarlas por un excelente precio. Al adquirir la mesa más cuatro sillas y dos sillones os ahorraréis algo más de 1.500 euros. Una oferta especial que no podéis dejar pasar.



¿Qué os parece este conjunto de mesa y sillas para deleitar a vuestros comensales?

jueves, 16 de diciembre de 2010

Mesita auxiliar para servir las comidas en Navidad

Cuando tenemos invitados en casa siempre es un engorro tener que traer y llevar las cosas de la cocina al comedor. Para evitar hacer tantos viajes de una estancia a otra un objeto imprescindible es una camarera, o mesita auxiliar, portátil. Este tipo de mesita es muy útil no sólo para llevar las cosas sino también para servir los platos o las bebidas en el comedor. 

La camarera que os sugerimos pertenece a la colección de Keen Replicas, y como es habitual de la firma, está fabricada a mano con caoba maciza. Además, esta mesita auxiliar móvil cuenta con un cajón muy útil para guardar elementos necesarios a la hora de abrir una botella, como un sacacorchos, o unas pinzas para servir el hielo de una bebida. Sin duda, un mueble que nos hará más fáciles las cenas y comidas navideñas en casa.

¿Soléis usar este tipo de mesas auxiliares para servir la mesa? ¿Qué os parece que sea móvil?

jueves, 9 de diciembre de 2010

Un aparador con espejo para dar luminosidad al recibidor

El recibidor de las casas suele ser poco luminoso, por no disponer de una fuente de luz natural. Como ya hemos comentado en otras ocasiones un espejo ayudará a conseguir una luminosidad extra. Así pues, hoy os proponemos como solución a la escasez de luz, colocar un aparador con espejo incorporado en nuestro recibidor.

El aparador que podéis ver en la imagen es perfecto tanto para recibidores pequeños como más amplios. Pertenece a la colección de Keen Replicas y está fabricado con madera de caoba de alta calidad. Dispone de tres espejos, uno central más largo, y uno a cada lado que "descansan" sobre sendas baldas, en las que podremos colocar objetos decorativos. Además, es muy útil porque dispone de varios cajones y puertas en los que podremos guardar papeles de la casa, documentos, etc.


¿Vuestro recibidor es luminoso? ¿Os parece buena idea colocar un aparador con espejo?

jueves, 2 de diciembre de 2010

Cabecero doble para una cama de matrimonio

Elegir un cabecero para la cama siempre trae quebraderos de cabeza. Pero al final siempre solemos elegir un cabecero de una sola pieza. Para los innovadores os traemos hoy un cabecero doble para una cama de matrimonio. Con él vuestra cama tendrá un toque más original, ya que pese a ser de matrimonio parecerán dos cámaras dobles simulando a las de algunas habitaciones de hotel.

Este cabecero de dos piezas tapizado y en color marfil, es de estilo francés, y está fabricado con excelente madera de roble. Pertenece a la nueva colección Roble de Colors, que podréis encontrar en la web de Keen Replicas.



¿Cómo os gustan los cabeceros para vuestra cama? ¿Qué os parece este cabecero de dos piezas?