miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mesa auxiliar en promoción

Hoy os traemos una oferta a la que no os podréis resistir. Se trata de una mesa auxiliar, redonda, de madera de roble y con cristal en la parte superior. Este velador se encuentra en promoción en la web de Kenn Replicas, con un precio excepcional. Os ahorraréis más de 100 euros. Pero como todo lo bueno, las unidades son limitadas. 

Así que, si no quieres quedarte sin tu mesita no esperes más. Es perfecta para poner el teléfono; un jarrón con flores, como en la imagen; una lámpara de mesa; etc. Además, su color roble hace que sea muy combinable con cualquier estilo, moderno o clásico. 




¿Soléis comprar muebles en promoción?

sábado, 25 de septiembre de 2010

Un escritorio elegante para el salón

Muchas veces queremos y necesitamos tener un espacio para poder leer, escribir, consultar información en el ordenador, etc. Pero no siempre tenemos el espacio suficiente para poder dedicar una habitación de nuestra casa a este menester. Para estos casos una buena solución es poner un escritorio en el salón. Éste a la vez que hace la función de mesa de trabajo u ocio, puede hacer las veces de una consola o recibidor. 

Si optáis por poner el escritorio en el salón deberéis tener en cuenta la decoración del mismo. El modelo de escritorio que os mostramos abajo es perfecto para salones con un aire clásico, a los que se les quiera dar una nota de color. Y es que este escritorio, que combina a la perfección el tono caoba con el blanco lacado, queda perfecto en un salón en el que predomine el primero. 

Además, el escritorio que os traemos hoy es uno de los nuevos modelos de la colección Blanc & de Bois, y podréis ahorraos casi 200 euros si lo compráis antes de su lanzamiento, en los distribuidores de Keen Replicas. 




¿Qué os parece la idea de poner el escritorio en el salón? ¿Os gusta el modelo que os hemos enseñado?

martes, 21 de septiembre de 2010

Mesas redondas para salones pequeños

Un día más tenemos que hablar de las casas de pequeñas. Hoy en concreto nos vamos a centrar en el salón, para proponeros una buena solución a la falta de espacio cuando queremos poner una mesa para comer. La mejor opción para un salón de poca dimensión es optar por una mesa redonda, ya que son las que menos espacio ocupan.
 
Las tres mesas que os mostramos a continuación están fabricadas con madera de caoba de alta calidad, y son perfectas para combinar tanto en salones de corte clásico, como en aquellos en los que queráis dar un toque personal a vuestra decoración moderna con una pieza tradicional.
 








¿Qué os parecen las mesas redondas para vuestro salón?

jueves, 16 de septiembre de 2010

Dormitorios con estilo propio: colonial

Si tenéis pensado amueblar vuestro dormitorio o cambiar el que ya tenéis, hoy os proponemos el estilo colonial como telón de fondo para decorarlo. El estilo colonial surgió entre finales del siglo XIX y comienzos del XX, mezcla de las culturas de Oriente y Occidente. Por aquel entonces los muebles de este estilo estaban pensados para exteriores. Sin embargo, actualmente estos muebles también se usan para interiores, y poco a poco van ganando adeptos.

Al elegir muebles de estilo colonial conseguiréis un dormitorio con personalidad propia. El color madera de las piezas hace que la estancia  sea más cálida y acogedora, algo esencial en esa zona de la que depende nuestro descanso. En el cabecero de la cama que os proponemos destaca la convergencia de los dos lados, un detalle que hará que os sintáis en una cama única. Al ser de color madera, es aconsejable pintar la pared en la que se apoya de un color clarito como avellana, pastel o violeta.



Las mesillas que aparecen en la imagen superior son una opción, pero si queréis que la decoración sea cien por cine colonial os aconsejamos la mesilla que aparece abajo, en la que podréis guardar libros, joyas, etc.



A modo de tocador os sugerimos esta consola en color madera con detalles tallados a mano y de formas rectas, como es habitual en el estilo colonial. Y si el espacio os lo permite una pieza como este espejo de pie dará singularidad a la estancia.



Y como no podía faltar en un dormitorio actual es indispensable una cómoda como esta de seis cajones, con la que conseguiréis tener todo en perfecto orden. 





¿Qué os parece el estilo colonial? ¿Lo veis para vuestro dormitorio?

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Muebles bar para el salón

En un salón es muy habitual tener un mueble bar. Actualmente este tipo de mueble forma parte de la composición modular del salón, y suele estar al nivel del televisor, cubierto con una puerta, o bien en un mueble superior con puerta abatible, normalmente hacia arriba. 

Sin embargo, hoy os proponemos volver al pasado y decantarnos por un mueble bar de estilo clásico, fabricados con madera de caoba, con el que conseguiréis dar personalidad a vuestro salón. Dentro de los muebles bar podréis elegir, si el tamaño de la estancia os lo permite, un mueble bar como el que aparece en la imagen. Este modelo es ideal tanto para guardar las botellas de la bebida como para servirla. Además, en los cajones podrás guardar utensilios como abrecorchos, pinzas para los cubitos de hielo, etc.



Si por el contrario no tenéis demasiado espacio en el salón, os sugerimos uno de los dos modelos que podréis ver debajo, de menor dimensión. En ambos podrás guardar dos o tres botellas, así como servir las bebidas en su superficie lisa.  




¿Os gustan los muebles bar tradicionales

martes, 7 de septiembre de 2010

Consolas, un sin fin de posibilidades

Hay muebles polivalentes que podemos usar para diferentes espacios y ocupaciones en nuestra casa. Un buen ejemplo de ese tipo de mobiliario son las consolas. No es un mueble que tenga demasiados adeptos.  Pero sin duda puede convertirse en una pieza muy útil para decorar pequeños espacios de la casa, como el recibidor, o para completar el mobiliario de una casa más pequeña, ya que por lo general no suelen tener demasiado fondo.

Una buena opción es, como ya hemos indicado, poner una consola en el recibidor de nuestro hogar, donde poder dejar las llaves, el móvil y esas pequeñas cosas que llevamos encima cada día. Encima se puede poner una bandeja rectangular, para que no se estropee la superficie. Además, si queremos dar luminosidad a la entrada de nuestra casa podemos optar por colocar un espejo encima.





Otra opción es usar la consola como mesa auxiliar en salones pequeños para colocar el teléfono, marcos con fotografías o algún otro elemento decorativo. Además, podemos elegirla con cajones, como la de la imagen, para guardar una agenda de contactos, una libreta, bolígrafos, etc.




Otro uso de las consolas es como tocador. En habitaciones con poco espacio libre podemos colocarla en una de las paredes, poner un espejo encima para convertirlo en tocador, y un pequeño taburete que pueda guardarse debajo de la consola. 




Además de estas tres formas de uso, hay algunas más que os contaremos en otra ocasión. 

¿Os gustan las consolas para decorar vuestras casas?



lunes, 6 de septiembre de 2010

Vitrinas estilo Chinppendale, elegancia y buen gusto

Otro de los estilos en los que se clasifican los muebles es el chippendale. Este estilo surgió en Inglaterra en el siglo XVIII, cuando el ebanista británico Thomas Chippendale empieza a diseñar un mobiliario sólido, de proporciones perfectas, fabricado con madera de caoba. Estos muebles se distinguen por tener las patas rectas, tener los asientos decorados con grabados y tallas, y aportar una sensación de confort y bienestar. Además, se decoran con motivos rococós, góticos y chinescos


Ahora que sabemos algo más del chippendale, hoy os queremos enseñar algunos modelos de vitrinas de este estilo de la colección Keen Replicas. Las vitrinas son una elección acertada para complementar la decoración de un salón o comedor, y es que pueden adaptarse a cualquier espacio libre que quede en esta estancia, ya que las hay de diferentes tamaños. En ellas, no sólo podréis tener en colocadas vuestras cristalerías y vajillas, sino que además estarán a la vista de todo aquel que entre en el salón. 


Las vitrinas chippendale que podréis ver son perfectas para una estancia clásica decorada con buen gusto, en la que se quiera crear un ambiente acogedor, con un toque de distinción. Entre los modelos de vitrinas las encontraréis con dos puertas y ....










.... con tres puertas, en las que podréis almacenar, por ejemplo, libros de cocina.







¿Os gustan las vitrinas para vuestro salón? ¿Conocíais el estilo chippendale?

jueves, 2 de septiembre de 2010

Sillas para dar un toque francés al salón

En un salón cada elemento, ya sea de mobiliario o de decoración, aporta su toque de distinción al conjunto de la estancia. Las sillas son uno de los muebles con los que podemos crear un estilo, clásico, contemporáneo, actual; o romper con el estilo del resto del mobiliario haciendo contrastar por ejemplo un salón moderno con unas sillas afrancesadas

Este tipo de sillas es el que os proponemos hoy como elección acertada para un salón clásico. Su diseño con formas ovaladas y el hecho de estar fabricadas en maderas las convierte en las sillas perfectas para crear un salón de "época". Hoy os mostramos tres modelos de sillas francesas de la colección Colors de Keen Replicas. Si queréis un salón clásico pero no os atrevéis con los tapizados de las dos primeras, optad por la última opción, sencilla pero elegante.













¿Qué os parecen las sillas francesas? ¿Combinan con vuestro salón?